Entro a la clase de Matemática del profesor Cheng, al parecer soy de las primeras personas en su clase, debería de darme puntos extras.
—Hola—saluda ¿Rita?—¿Cómo estás?—se sienta junto a mí.
—Hola, estoy bien—frunzo el ceño—¿Qué comiste? ¿Nesquik de paz y amor?
—No, la verdad no—sonríe—. Ludmila ¿Puedo darte un consejo?—su voz se vuelve suave, como cuando una madre le habla a su hijo.
—¿Cómo así? ¿Qué consejo puede ser? No me digas que utilice ropa interior de Victoria Secret's porque no lo haré—pongo los ojos en blanco—. Además ¿Qué consejo me puedes dar tú? Después de todo ya no somos amigas, lo más probable es que tu consejo sean los pasos más sencillos de suicidarme de una manera lenta y dolorosa. —mi voz se vuelve muy cortante.
—No digas tonterías—hace una mueca de disgusto—. Claro que no, he sido mala contigo y lo acepto...Ludmila ¿Puedes perdonarme por haber roto nuestro lazo de amistad?
¿Qué? ¡¿Rita Zambrano Samayoa pidiendo perdón?! Esto sí que está de locos. Quizás fumo algo de hierva al salir de su casa, para asegurarme la veo fijamente a los ojos y no, no los tiene rojos a causa de la hierva, además huele a perfume y no a hierva.
—¿Ok? Para ser honestas, me estás asustando Rita. —juego con el piercing que está en mi lengua.
—Yo de verdad lo siento—me da un leve apretón en mi mano—. En serio, disculpame.
—Deja todo este drama, por favor. Me haces vomitar Rita. —le digo bromeando.
—Entonces ¿Me perdonas?
—Por supuesto que sí, llorona—le digo su apodo, así la llamaba cuando era pequeña, era muy llorona así que no pude pensar en un mejor apodo que ese.
—¡Callate! Zombi—me da un golpecito en el hombro y sonríe—Ludmila hay algo que debo decirte.
—¿Qué paso?
Entran Mónica, Abby y Sofía hablando como loros.
—¿Pasa algo malo, Mila?—pregunta Sofía, ella le da una mirada amenazante a Rita
—No, no pasa nada...
—De hecho yo ya me iba, tenía una duda con la tarea de Filosofía pero Ludmila ya me explicó todo—se levanta velozmente del pupitre que estaba ocupando—. Ludmila, eres buena persona e inocente en muchas cosas, no dejes que un idiota te corrompa...y feliz cumpleaños.
Las palabras de Rita me dejan pensativa ¿Qué quiso decir ella? Todo es tan confuso, le iba a preguntar a que se refería ella, pero ya se había ido a donde estaba Ashley y Charlotte, la verdad no me parece nada raro que Jennifer aún no haya venido si se fue con Nick a hacer cosas que quizás imaginarlas sería muy vergonzoso y asqueroso, iría contra mis valores...creo.
—¡Feliz cumpleaños, Mila!—dice Sofía.
Sí, hoy es mi cumpleaños pero mi hermana sabe que no me gustan los abrazos y todo eso. Así que ella y yo pasaremos un rato a solas. Y sí, no me deseó feliz cumpleaños, pero ella sabe que es porque no me gusta.
—Gracias, Sofía—trato de devolverle el abrazo.
—¡Feliz cumpleaños a la más pequeña del grupo!—dice Abby, y me entrega una pequeña caja.
—Abrela—dice Sofía.
Le obedezco y abro la pequeña caja. Dentro de ella hay un lindo brazalete con pequeñas lunas y soles. Realmente es muy hermoso.
—Gracias, está muy lindo.
—Ahora ya tienes un lindo brazalete para el futuro baile de graduación—dice Abby y me guiña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Desastre Colateral
Teen FictionLudmila, ella se definía como un desastre colatetal. Sus problemas son la mayor carga sobre sus hombros. Pero ella tiene un ancla a la vida, su hermana, Eliana. Nicholas, egocéntrico y la competencia intelectual de Ludmila. Un chico que vive entre...