¡IMPORTANTE!

4.2K 239 23
                                    

Hola, gracias por darme la oportunidad de poder dar a conocer mi primera historia en wattpad, en serio, mil gracias.

Quiero decirles que está historia al principio no es de las típicas historias de amor, que a TODAS les gusta, lo sé es algo común. Pero como dije, es solo al principio de la historia. Después se dan las cosas entre los protagonistas.

Si encuentran un error ortográfico por ahí, mil disculpas, aún no está editada, y por favor, les agradecería mucho que en un comentario o mensaje a mis redes sociales me lo hicieran saber.

Espero no recibir comentarios grotescos, sino te gusta la historia, sólo deja de leerla y ya, sin insultar a nadie, aunque en serio, agradecería que le dieras una oportunidad a mi historia. Agradecería cualquier crítica constructiva que quieran darme, yo las tomaría en cuenta.

Esta historia no es puramente de amor, lleva un poco, lo necesario. Así que si sos de las que leen romance al cien, quizás te vayas a decepcionar un poco, pero prueba algo nuevo, leéla.
La ciudad, obviamente, es ficticia, preferí no especificar país ni ciudad. Todo es pura ficción.

Está historia contiene temas como drogas, violencia, lenguaje vulgar y unos capítulos con contenido sexual, no es 18+, pero quizás, según mi clasificación es 15+.  

Gracias.          

Instagram: dgldeleon
Twitter: dgldeleon

Los pequeños creadores de contenido, como yo en wattpad, necesitan de tus comentarios en cada capítulo.

Así que deja tu estrellita y comenta a lo desgraciado en los capítulos. Gracias.   

Desastre ColateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora