Okay, está nota la estoy dejando mucho después de empezar la novela (para ser más específica el 5 de julio del 2020) y se debe a qué empecé a releer mis escritos y ¡Cristo! Hay unos errores fatales, como por ejemplo las tildes ¡¿Qué me pasaba a mi por la cabeza?! Ahora, solo quiero pedir disculpas por una que otra atrocidad y por favor, entiendanme..., antes era una mocosa que no escribía muy bien, ahora es otra cosa, ya estoy perfeccionando mi escritura.
Así que debo decirles que si encuentran un "sonrió" sepan que en realidad es un "sonrío" solo que no se que carajos pasaba por mi cabeza que no notaba que escribía la palabra en verbo pasado en vez de presente🤦🏻♀️.
Que vergüenza JAJAJA, pero bueno, ya con eso aclarado... ¡Disfruten de la lectura!♥️.
Shane Foster:
Me despierto un poco cansado por todos los sucesos recientes. Es martes y en realidad no lo parece en lo absoluto. Siento como si hoy fuera sábado por la mañana, o domingo, estoy en casa de mi mejor amigo ya que anoche todo se salio de control.
Demonios, el solo recordarlo me calienta.
Decidí dormir aquí ya que no podía llegar así como así a mi casa, menos en un día de semana. Se lo que están pensando ¿a quien carajos se le ocurre emborracharse un lunes? Tengo una buena razón: "El partido de fútbol".
Ayer lunes ganamos por primera vez un partido de fútbol contra los Guepardos, nuestros más grandes rivales. Tenia que celebrar, todos celebraron y yo no me quedaría atrás. Fue una noche salvaje además del alcohol, tuve un buen sexo, más que eso fue excelente. Aun así después de la cantidad de alcohol que consumí, no me sentía tan mal, el sexo ayudo.
Flashback:
-¡Shane!... ¡Shane!... ¡Shane! -Todos gritaban a mi alrededor mientras bebía lo mas rápido posible, el alcohol pasaba por mi garganta quemándola y vaya que ardía, pero no iba a perder. Soy Shane no puedo perder, no es parte de mi naturaleza.
-Y... ¡Se acabo! -Dijo Ethan, uno de los jugadores de fútbol de mi equipo. Bajo el embudo de mi boca y la botella, colocándola a un lado. Me levante de la silla e inmediatamente me sentí mareado. -Nuestro ganador es Shane, amigos.
Todos a mi alrededor gritaban, los chicos silbaban y las chicas chillaban. La mayoría de la población femenina en la fiesta me devoraba con la mirada. Me tire a casi todas no puedo mentir, pero esta noche solo me interesaba una.
Hudson se acerco a mi, tocando mi hombro -Bueno, bueno. -Dijo para todos, llamando su atención. -Por favor damas y caballeros, entreguen el dinero y dejen me disfrutar de mi victoria.
Hubo muchas apuestas de quien ganaría el concurso, mi querido amigo Hudson apostó por mi, así como otros individuos.
-¡Primero pasen por aquí señores, mi bolsillo espera por sus billetes! -Grito Hunter y muchos empezaron a reír.
Si, el también gano, de seguro otros también, habían muchos alumnos de George Hills viendo el espectáculo.
Apuestas son apuestas, ¿no?
-Felicidades hermano y muchas gracias, obtuve unos 400$ gracias a ti. -Owen uno de mis mejores amigos se acerco muy contento, golpeando mi hombro en señal de saludo.
-Pues me la debes ¿no? -Lo mire divertido. -Un día de estos invitame una hamburguesa.
-Como no, hombre. -Su afable mirada paso de mi a la botella vacía que reposaba en la silla donde anteriormente estaba sentado, luego de unos segundos fijo sus ojos en mi, escudriñando me -¿Ya estas borracho?
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...