23: Esto esta duro amigos.

1.7K 140 78
                                    

Shane Foster:

En estos momentos quisiera fotografiar el rostro de la rubia y guardar el recuerdo por siempre. Parece un fantasma, su rostro ha perdido todo el color.

─¿Hablabas de mi? ─vuelve a balbucear.

Asiento y a paso lento me aproximo hacia ella. Tomo sus hombros y en tono calmado digo:

─Sam, él no quiere nada con Avery, te lo aseguro. De la única mujer que me habla es de ti ─niega luciendo aturdida─. Si cariño, y se supone que venía a arreglar las cosas contigo pero te besaste con Bobby flacuchento.

─Jodida mierda... ─susurra.

─Si, jodida mierda ─la tomo del brazo y la obligo a caminar─. Ahora tu señorita, iras a solucionar todo con ese hombre, el cual está loco por ti.

Cuando vamos a cruzar la calle visualizo un taxi y lo detengo con un silbido.

─Ve por él nena.

Pestañea desconcertada ─Espera debo ir a...

Le arrebato la pizza, abro la puerta y la empujo al asiento del copiloto.

─Anda, no te preocupes por esto que yo me encargo.

Cierro la puerta y el taxi empieza a andar, sonrió satisfecho y me auto felicito por ser el mejor amigo de todos. Justo cuando voy a cruzar la calle escucho su grito:

─¡Te amo! ¡Gracias, cavernícola!

Río por la expresión de las personas y observo como vuelve a introducir su cabellera rubia al auto amarillo.

¿Qué harían sin mí? Definitivamente soy lo mejor que les ha pasado.

Presumido...

Oh, tu cállate.

§

Finalmente llego el día. Hoy es la fiesta sorpresa de Caleb, es un milagro que nadie lo haya estropeado, un verdadero milagro. Todos estamos en el departamento de Cameron alistándonos para partir. Oriana esta con el moreno, ella lo llevara a la hora indicada a la fiesta, donde todos lo sorprenderemos.

Este lugar es un desastre, la sala está llena de personas las cuales se mueven de un lado para otro. Dos maquillistas profesionales ayudan a los gemelos a lucir espectaculares, las chicas hablan de no sé que, mientras verifican sus disfraces y los demás se mueven de aquí para allá aminorando los nervios. Por mi parte yo solo contemplo el ajetreo de todos. Un flash me saca de mis pensamientos y observo la persona detrás de la cámara

─Hare un meme con esta foto... y le pondré "yo analizando las fallas que he tenido a lo largo de mi vida" o algo por el estilo.

La maniática se sienta a mi lado, e ignoro su presencia concentrándome en Cameron quien está dándose muestras de amor con Sabrina.

─¿Cuándo vas a vestirte? ─inquiere con una ceja arqueada.

─Estoy vestido.

─Me refiero a tu disfraz.

Finjo demencia.

─¿De qué me hablas?

Golpea mi hombro ─Tu sabes de qué te hablo.

La comisura de mis labios se curva hacia arriba pero me obligo a retener mi sonrisa.

─Ya tengo puesto mi disfraz.

─¿Estas disfrazado de idiota?

Niego ─No, de tu saco de boxeo personal, ¿no se nota?

Recibo otro golpe de su parte y esta vez mi sonrisa torcida aparece.

Shane Foster || El sexy mujeriego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora