Shane Foster:
Anoche fue una mierda. No dormí casi por lo que hoy tengo dos bolsas bajo mis ojos cafés. Estuve dando varias vueltas en mi habitación después de fumarme un cigarrillo en el reducido balcón que tiene la misma. Eso me ayudo, mas no con el sueño, el cual nunca llego.
Me levante casi a las nueve de la mañana y fui el último en hacerlo. Todos me informaron de los planes del día de hoy.
Haremos una pequeña fiesta. Caleb y Samantha irán a comprar lo necesario mientras nosotros organizamos toda la cabaña, tendremos diversos juegos y encenderemos la chimenea.
Esperaremos a que lleguen ellos con todo lo necesario para lo cual no falta mucho.
─¡Shane!
─¡¿Qué?!
─¡Baja ahora!
─¡¿Para qué?!
Me río por lo bajo y empiezo a caminar hacia las escaleras.
─¡Joder, solo pon tu trasero aquí abajo cavernícola!
Bajo las escaleras topándome con la mirada reprochadora de Owen, me río al verlo en pose de jarra recordando a mi madre cuando me sermoneaba cuando era pequeño.
Su ceño se frunce mas al verme reír.
─¿Qué es tan gracioso?
─Te pareces a mi madre ─mis carcajadas no se detienen.
─A veces pienso que tienes un tipo de problema mental.
Le dedico una mala mirada ─Ajá ¿y qué pasa? ¿Para qué me llamabas?
─No tenemos equipo de sonido, se nos olvido por completo.
En eso llegan los gemelos uniéndose a la conversación.
─Sam llamo, ya vienen en camino.
Me dirijo a Owen ─Debemos comprar un equipo o si no, no tendremos música esta noche.
─Hunter llama a la rubia, infórmale de esto.
Hunter asiente y se retira.
─¿Creen que le alcance el dinero? ─pregunta Hudson.
─Debería, a menos que se haya gastado más de la cuenta en lo que compro.
─Hablas como si no conocieras a Sam, le encanta malgastar el dinero cuando hay el suficiente.
Ruedo los ojos.
─¡Hunter, pregúntale si le alcanza! ─le grito al gemelo el cual está en el teléfono.
Asiente y esperamos a que nos conteste.
─Dice que le falta, ¿qué procede?
Miro a Owen y este me guiña un ojo ─Ves.
Me acerco a Hunter y le quito el teléfono.
─Samantha, ¿qué carajos compraste?
─¿De todo un poco? ─escucho su risa nerviosa y ruedo los ojos.
─Te voy a transferir para que compres el equipo, pero envíame un mensaje con el precio.
─Ok mi amor.
─Nos vemos aquí, no llegues tan tarde.
─Bueno está bien, te amo.
─Si aja, como sea.
─Uy que odioso eres...
La llamada se cuelga y le devuelvo el teléfono al gemelo.
─Problema resuelto, ahora toca prepararse para más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...