Mackenzie Johnson:
Muevo los dedos encima de mi pierna mientras espero a Shane, ha tardado bastante solo buscando un maldito condón. Por dios, ya lo hemos hecho antes sin condón y no ha pasado nada, siempre me tomo la pastilla del día siguiente. Decido ir a buscarlo y cierro la puerta trasera.
Espero encontrarlo rápido, ya me está dando sueño. Cuando tomo mucho sucede eso. Ingreso en el salón de eventos y lo primero que me recibe es la música. Busco a Shane con la mirada pero fallo en el intento de encontrarlo.
Camino hacia la barra de bebidas pero solo veo parejas comiéndose la boca y un par de borrachos hablando con los bartenders. Mis pies me llevan a la pista de baile donde Ethan hace un espectáculo, se puede decir que esta más borracho que todos los presentes. Lo observo hacer sus pasos de baile ridículos y me echo a reír cuando casi tropieza y cae.
Choco con un cuerpo y eso me demuestra que el karma existe porque casi tropiezo y caigo, si no fuera por el brazo del chico frente a mí ya estaría en el piso.
─Lo siento ─me disculpo.
─No hay problema. ¿Cómo te llamas?
Lo detallo y no está nada mal. Es guapo, así que decido responder.
─Mackenzie, ¿y tú?
─Steven Roberts, un placer ─me tiende su mano.
La acepto y planta un beso en ella, vaya.
─¿De qué es tu disfraz?
Es la doceava persona que me lo pregunta esta noche.
─Soy una animadora, solo que no tengo piel. Por eso se ven mis venas y órganos.
─Mmm muy asqueroso, aunque igual estas preciosa.
─Gracias, ya debo irme Steven... fue un gusto.
Se queda mirando fijamente mi barbilla, por lo que frunzo las cejas.
─¿Qué?
─Se te corrió el maquillaje allí.
Intento observar el área y antes de poder evitarlo o siquiera pensarlo, me besa. Toma ambos lados de mi cara y su lengua invade mi boca, sabe a caramelo de miel e inevitablemente le correspondo el beso, su estatura me obliga a levantarme un poco. No sé cuanto pasa, pero la imagen de Shane viene a mi mente y es allí cuando caigo en cuenta de lo que estoy haciendo.
Me alejo y maldigo cuando por la brusquedad de mi acción, mi labio se rompe. Me limpio la sangre y me preparo para insultar al estúpido de Steven, pero cuando me doy cuenta se está marchando a toda velocidad.
─¡Desgraciado!
¿Pero qué cosas digo? La desgraciada soy yo, por besarlo de vuelta.
Oh mierda... Jodida mierda.
Shane Foster:
Me levanto de golpe y le arrebato el teléfono a Sabrina.
─¿A dónde vas? ─pregunta cuando me estoy marchando.
La ignoro por completo y salgo de allí hecho una furia. ¿Qué demonios le sucede a Mackenzie? Estoy haciendo todo lo posible para que esto funcione y ella viene y a la más mínima oportunidad ¿se besa con otro? Carajo.
─Cariño, ¿vas a salir?
Me cuesta respirar pero intento sonar calmado cuando respondo.
─Si mamá. No tardare.
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...