41: Hasta luego, sexy mujeriego.

2.1K 145 133
                                    

Shane Foster:

Filadelfia, 3 de enero de 2020.

─Aun no puedo creer que se termino el año.

─¿Todo paso muy rápido no crees?

Owen asiente.

─Definitivamente.

Me recuesto en el sofá.

─¿Aun te queda pan de jamón?

Hace una mueca.

─No, ya se me termino.

Resoplo ─Demonios, en mi casa también se termino.

─Creo que a Ethan le queda, hable con él hace unas horas y me dijo que en su casa aun no se acaba ni la mitad de la comida.

─Entonces vayamos a buscar, se va de viaje mañana no podemos perder tiempo.

Nos levantamos del sofá y salimos de la casa.

─¿Tu coche o el mío?

─El tuyo, tu conduces.

Nos subimos al auto de Owen y empieza a manejar en dirección a la casa de Ethan. El rubio nos comento ayer que se iría de viaje a Manhattan, según lo que nos explico necesita arreglar unos asuntos con respecto a la empresa de su mamá.

─¿No te parece exagerado conducir hasta su casa por panes de jamón?

Le dedico una mala mortífera.

─Nada es exagerado cuando se trata de pan de jamón.

Al llegar a casa de nuestro amigo nos atienden un par de personitas peculiares.

─¡Tío Shane! ¡Tío Owen!

Dammon abraza a Owen mientras Penny me abraza a mí.

─¿Cómo se portan terremotos? ─pregunto elevando a Penny en mis brazos.

Owen coloca a Damm en su espalda.

─Muy bien tío Shane ─responde Penny.

─No hemos hecho travesuras.

─Eso está muy alejado de la realidad ─nuestra atención se dirige hacia la persona de la voz─. Y creí haberles dicho que ustedes no pueden estar abriendo la puerta sin saber de quién se trata antes.

─Pero mamá... ─ambos hacen pucheros.

─Se las dejare pasar esta vez solo porque se trata de Owen y de Shane.

Bajamos a los mellizos y estos salen corriendo hacia el interior de la casa.

─Buenas tardes señora Lau.

─¿Cómo han estado chicos? ¿Cómo recibieron el año? ─rueda los ojos y suelta un risita─. Santo cielo, que mal educada ─se hace a un lado dándonos a entender a que se refiere.

Ingresamos a la casa y la señora Laura nos guía hasta la sala. Allí nos encontramos con Hally la prima de Ethan.

─Hola ─nos saluda.

─Hola ─decimos Owen y yo al mismo tiempo.

─Bueno chicos, Ethan está arriba iré por él.

Asentimos murmurando unas gracias y la señora Lau se retira.

Empezamos a hablar sobre el inicio de la universidad cuando la interrogante de Hally interrumpe nuestra conversación.

─¿Todavía eres novio de Samantha?

Shane Foster || El sexy mujeriego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora