Shane Foster:
Las vacaciones navideñas ya llegaron y no podría estar más feliz, ahora solo debemos esperar a que sea fin de semana para nuestro viaje. Les daré más información sobre ello.
Mis padres tienen una cabaña en Canadá que casi nunca está en uso, es algo así como una reliquia familiar porque perteneció al bisabuelo de mi abuelo, en fin ya que muy pocas veces hemos ido y nunca se usa, decidí pedirles permiso a mis padres para ir con los cavernícolas estas navidades.
No es común que esto pase, la mayoría del tiempo solo cenamos todos juntos pero este año hemos acordado que será diferente. Mis padres aceptaron y le pusimos fecha al viaje, todo ya está listo y solo falta esperar. La cabaña es muy grande y tiene los cuartos suficientes para todos nosotros, una empleada nos recibirá y se irá cuando nos instalemos, después de todo es Navidad, tiene que estar con su familia.
Faltan tres días para el viaje así que estoy empacando todo lo necesario, en Canadá hace mucho más frio que aquí, así que mi guardarropa es muy abrigado. Igual mañana saldré con mamá a comprar unas cosas que me faltan. Estaremos allá por una semana, por lo que necesito estar cien por ciento preparado.
Al terminar de empacar decido llamar a Mackenzie, esta noche llegara su hermano y su familia está preparando todo, yo necesito saber cómo van las cosas por allá, no quiero que se arruine nuestra relación que nos ha costado mucho esfuerzo. Al tercer repique oigo su voz:
─¿Hola?
─Buenas tardes, ¿con la chica más sexy del universo?
─Disculpe, creo que se ha equivocado señor...
Una sonrisa levanta la comisura de mis labios ─¿Este no es el número de Mackenzie Johnson?
─Sí, lo es.
─Entonces no me equivoque ─oigo su risa del otro lado─. ¿Cómo te va amor?
─Bien, estoy vistiéndome para recibir a mi hermano.
─¿No llegaba más tarde?
─Según lo que nos había dicho... pero hace rato llamo diciendo que llegaría a las seis.
─No falta mucho para eso ─veo el reloj que marca las 5:33pm─. ¿Estás nerviosa?
─Digamos que solo un poco, espero que todo salga bien.
─Todo saldrá perfecto, ya lo veras.
─¿Y tú... qué haces? ─escucho un ruido extraño del otro lado─. ¿Ya terminaste de empacar?
─Si, mañana saldré con mamá a comprar otras cosas que me hacen falta. ¿Quieres acompañarme?
─Por supuesto ─otra vez un estruendo suena a través de la línea─. ¿A qué hora seria eso?
Decido sacarme la duda.
─¿Dónde estás ahora?
─En mi habitación, ¿por qué?
─Porque escucho unos ruidos poco comunes cuando hablamos.
Se ríe ─Estaba intentando matar un insecto que estaba en la pared, pero huyo por la ventana.
─Nena definitivamente quebrarías como mata plagas.
Se escucha un grito lejano ─¡Enseguida bajo! ─grita Mackenzie─. Amor ya debo irme, te escribo más tarde, ¿bueno?
─Bien, te deseo suerte.
─Te quiero.
─Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...