(Editado)
Shane Foster:
Ya habían pasado casi cuatro semanas de lo sucedido con Sam, todos habíamos hecho un gran trabajo, hasta ahora. Mi pequeña hermanita fingiendo felicidad al recibir tanta atención y fama de toda la universidad, diciéndole a medio George Hills, que era completamente normal disfrutar de exhibir las maravillas de tu cuerpo y no tener vergüenza de que vean tu belleza... Puras patrañas, puro teatro.
Hasta ahora todo se había vuelto más llevadero para ella, le afectaba sí, pero no como antes. Por otro lado estaban los gemelos, que desde aquel día donde las supuestas bubis de Samantha fueron expuestas no habíamos vuelto a hablar en persona en un lugar público, no nos mirábamos siquiera y toda la población estudiantil quedó impactada ante eso, todos estaban preguntándose qué había pasado para que el TeamSensación ya no estuviera completo.
Sabrina merecía un premio Oscar, porque era una jodida maestra en actuación, demasiada buena actriz para ser verdad —pero si era verdad afortunadamente—, cuando me visitaba o yo la visitaba a ella no paraba de repudiar a Peter y de suplicarme que apresurara todo el plan, porque podría un día colapsar y caerle a golpes a cara de moco.
Entendía la situación de todos, a nadie le agradaba fingir de tal manera, pero era necesario. Aunque a todos nos afecto mucho, éramos pacientes, lo estábamos soportando. Solo faltaban tres días más, solo tres días y este cuento se terminaría. Sam podría dejar de fingir y su nombre quedaría limpio, los gemelos iban a regresar, volviendo a completar nuestra familia, mi súbdita dejaría de mentir acerca de sus sentimientos, podría expresar con tranquilidad su amor, cariño o lo que sea que sienta por Cameron y él dejar de sentirse imponente por la situación en la que estaba, en la que estábamos todos.
Por otro lado, luego de los sucesos ocurridos en la fiesta de Zoe y nuestra extraña amnesia —que fue desapareciendo con el tiempo— todos los borrachos refugiados en casa de nuestro amigo el futuro abogado nos volvimos un poco más cercanos, sí incluyendo a Ivie minidemonio Jackson... Claro que con el plan de venganza hacia cara de moco se nos hacia un poco dificil pero siempre que podíamos nos reuníamos todos, resulta ser que tuve una conversación muy, pero muy interesante con Ivie esa noche donde dormimos juntos, pero no puedo dar detalles porque ambos prometimos no hablar con ello con nadie.
Ahora nos llevamos un tanto mejor, nos odiamos pero nos soportamos. Ella y Ethan están algo distantes, se comportan extraño cuando están juntos, pero ya es cosa de ellos. Del resto todo esta perfecto.
En otras noticias ya tenemos una parejita nueva, los lentos de Caleb y Oriana por fin después de casi un siglo —bueno exagero un poco— establecieron una relación seria, todos estamos felices por eso. Incluso los gemelos apostaron junto con Cameron, termino ganando el castaño cuando Caleb le pidió a Oriana que fuera su novia.
En fin, ya hoy es viernes y estamos casi todos los del team sentados en nuestra mesa, en la cafetería. A lo lejos podíamos ver a Hudson y a Hunter sentados en una mesa con Peter, hablando alegremente, riendo y comiendo su desayuno, se habían vuelto muy unidos, gracias al cielo. Unos minutos después llegó Sabrina con su desayuno, sentándose al lado de cara de moco, regalándole una perfecta sonrisa, él se la devolvió pasando un brazo por sus hombros y ella beso su mejilla. Lo repito, es una jodida actriz. Luego de un largo rato, ya mi vecina había terminando con su comida y se levantó para dejar la bandeja en su respectivo lugar y botar los desperdicios, cuando lo hizo Peter le dio una nalgada, al ver aquello el miedo invadió todo mi cuerpo.
No lo golpees Sabrina, no lo golpees, no lo golpees.
Ella se volvió hacia él, se inclinó y susurro algo en su oído, lo cual hizo que sonriera arrogante, cuanto detestaba a ese imbécil. Por suerte mi súbdita aún seguía fingiendo a la perfección, estaba orgulloso de ella.
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...