Shane Foster:
El grito de los cavernícolas me hace querer coser sus bocas y así dejar de escuchar su escándalo. Samantha se levanta de golpe, se ve muy molesta, los demás no sabría decirlo, tal vez ¿decepcionados? No lo sé, sus expresiones sorprendidas ahora son neutras, tienen la típica cara de poker.
─¿Por qué mierda no se lo dijiste Shane? ─la rubia se cruza de brazos y yo le regalo una sonrisa a medias.
Me rasco la nuca antes de responder.
─Siendo sincero se me olvido por completo.
Me lanzan sus miradas reprobatorias y me encojo de hombros, no les iba a inventar excusas. Samantha niega repetida veces mientras camina de un lado para otro, observo a Owen en busca de ayuda, pero niega mirando a la rubia con temor. Demonios, estoy perdido.
─¿Cómo piensas hacer las cosas bien, si no pudiste recordar la plática importante?
─Sam le diré en cuanto la vuelva a ver, ¿de acuerdo?
─Si, como si fuera tan fácil.
La observo confundido ─De hecho, lo es.
Bufa exasperada ─¡No, no lo es!
Mi mirada recorre al resto, implorando una explicación. ¿Qué me perdí?
─Tendrás que organizar otra cita ─explica Ethan.
─¿Por qué?
─¡Porque es una plática importante, idiota!
Me encojo en mi asiento por el grito de Samantha, de acuerdo... no está muy molesta, está furiosa. Caleb se acerca a ella y le aprieta el hombro intentando calmarla.
─Tranquilízate, ayudaremos a organizarle otra cita.
Samantha asiente, me mira por última vez y se dirige a la cocina. Creo que se está tomando esto muy apecho, después hablare con ella.
─Wow, la rubia se sulfuro.
─Cuando hablan así, me dan escalofríos ─Cameron se estremece exageradamente.
─No seas ridículo camarón.
Suelto una risa mientras Cameron hace una mueca.
─Bien, ya basta gemelos, no se metan con el castaño.
Todos se sumergen en su mundo mientras yo pienso en como hare para tener una nueva cita con Mackenzie, supongo que es normal tenerlas a menudo cuando estas formando ─o tienes─ una relación. Tendré que acostumbrarme a esto de las citas perfectas y románticas, o seré un fracasado mujeriego toda la vida.
§
Estoy hasta el tope de trabajos, diapositivas e incluso ensayos de rutina. Ya bájale universidad, estas demás de pesada.
Todos están de un lado para otro el día de hoy, ¿pero qué cosas digo? No solo el día de hoy, toda la semana. Han sido días muy ajetreados, George Hills se conoce como una de las cinco mejores universidades del país y por si fuera poco una de las 20 mejores del mundo, su prestigio y disciplina han atraigo estudiantes de todas partes del mundo, a muy pocos los aceptan. Pero claro con dinero baila el mono y como todo hay corruptos dentro de las instalaciones.
Ya está por acabarse el año y se vienen nuevos obstáculos, nuevas metas y nuevos objetivos. Sé que estamos en Octubre, pero señores el tiempo vuela, y aun más cuando eres una persona ocupada. Mañana es la fiesta sorpresa de Caleb, tenemos todo listo gracias al señor y por suerte aun nadie ha soltado la sopa. La sorpresa sigue intacta.
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
JugendliteraturADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...