Shane Foster:
Como ya es común en nosotros, nuestra entrada a GH fue extravagante, por lo que todos nos notaron al instante. Pero ya dejando a un lado el alboroto, me concentre en buscar a mi pequeña, ahora estoy esperando por ella.
Mandé a Cameron y a los gemelos a buscarla. Esos ya hasta nos crearon nombre de pareja. Creo que incluso están más emocionados que yo con nuestra relación, y no me pregunten la razón porque no tengo ni puta idea.
Esta semana ha sido maravillosa, espero que continúe siendo así. En otras noticias estamos decidiendo que hacer para el cumpleaños de Owen y Samantha, ambos cumplen en abril, ¿lo más loco? Uno cumple un día después que el otro.
Siempre lo celebramos juntos, pero esta vez estamos pensando en hacer algo diferente. Aun no lo tenemos claro pero en eso estamos. Ya empezamos con los cumpleaños de nuevo, el primero de mayo cumple nuestro amado camaroncito, a finales del mes esta el cumpleaños de los gemelos y en junio cumple Ethan, luego si nos toca esperar un poco para mi cumpleaños que es en agosto y finalmente el de Caleb en octubre.
Salgo de mis propios pensamientos al escuchar las voces de mis tan amados amigos, los busco con la mirada encontrando a cuatro personas, una de ellas mucho más pequeñas que las otras. Sonrío al detallarla.
Nunca me cansare de observar cada aspecto y parte de su cuerpo porque simplemente me encanta. Verla llevar mi camisa es mucho mejor, hasta podría jurar que Jerry se emociono. No mentira, estoy exagerando.
Ivie asiente a lo que dicen los chicos y rueda sus ojos de vez en cuando. Ya estando frente a frente no me cohíbo de recibirla como se debe, por eso ignorando los comentarios y silbidos de los cavernícolas, la retengo entre mis brazos y le doy un ávido beso.
Cuando nos separamos le sonrío, ella imita mi acción y me abraza. Mi mentón se va a su cabeza y observo a mis amigos. Tienen esa mirada y sonrisa cómplice que nos han estado dando desde que se enteraron de la rara relación que Ivie y yo tenemos.
-Te vendré a buscar dentro de unos minutos. Aprovecha, que no son muchos -me dice Cameron.
Se a lo que se refiere, debo prepararme e irme a cambiar para estar listo. De hecho me le he escapado a Connor, quien de seguro debe estar histérico.
-Disfruten -es lo que dicen ambos gemelos en todo burlesco antes de verlos partir.
Ivie se separa y voltea, notando que estamos solos. La escucho resoplar.
-Ellos me caen muy bien, pero son pesados y me sacan de mis casillas a veces.
-Bienvenida a mi mundo maniática.
Rueda sus ojos y con su mano acaricia mi brazo.
-¿Cuáles son los planes para luego del partido? ¿Recuerdas que me prometiste que leeríamos el epilogo de mi libro juntos?
-Me obligaste a prometerlo -finjo disgusto lo que hace que ella ría y yo sonría.
-Es igual Shane, pero la cuestión es que lo prometiste.
-Mañana puedes pasar todo el día conmigo y lo leemos. Además así me ayudas a limpiar antes de tu mudanza.
Frunce sus labios fingiendo disgusto. Porque si, he aprendido cuando es real y cuando no.
-No voy a negarme porque soy buena amiga.
-Ajá... ¿y los amigos se besan?
-Algunos lo hacen, como nosotros por ejemplo. Aunque a decir verdad, no sé cómo termine siendo amiga de un idiota egocéntrico como tú, debiste hacer algo muy bueno que te están recompensando.
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...