21: ¡La peor cita!

2K 153 128
                                    

Shane Foster:

Por fin el día llego, hoy sería mi cita con Mackenzie, y... ¿me crearían si les digo que jamás he tenido citas con nadie? Está sería mi primera vez.

Oh qué patético suena. Tan experto en el sexo pero tan novato en el amor.

¿Les dije lo tedioso que es escuchar la voz de tu subconsciente? Peor aún, no tener ni puta idea de cómo detenerlo.

Después de invitar a Mackenzie a nuestra primera cita oficial en las gradas me preparé tanto física como mentalmente para lo que venía, lo que se aproximaba. No tuve muchos encuentros con ella después de aquello, afortunadamente.

Y digo afortunadamente porque conociendo como soy lo iba a estropear todo hablando con ella, no soy bueno con las sorpresas como dije antes. Y se supone que debo sorprenderla está noche.

Por fin el día llego y no puedo sentirme más ridículo. En serio que no esperaba pasar por un momento tan vergonzoso y tan cómico justo ahora, tanto alboroto me da un poco de jaqueca.

-Pruebate está. ¡Es perfecta! -chillo la rubia, en un tono demasiado agudo para mí gusto.

-Ese color no le favorece. -refuto Caleb. -Mmmm, mejor está, sí..., está es la indicada.

-Pfffs, son camisas muy simples es una ocasión elegante.

-Pero no tan elegante, debe ir casual.

-¡Patrañas!

Y así todos -los cavernícolas- empezaron una discusión casi que interminable para decidir quién tenía la razón acerca de cuál sería mi vestimenta ideal para la cita de esta noche con Kenzie.

-¡¡¡BASTA!!! -grite por décimo sexta vez, logrando al fin que la manada de cavernícolas a los que llamo amigos cerraran la boca. -¿Podrían por favor irse todos a sus casas y dejarme solo?, no tengo cinco años puedo decidir fácilmente que ropa usar, dejen el drama y el alboroto, se los agradecería con el alma.

-Te callas, te sientas y dejas que los expertos hagan lo suyo, ¿okey?

-Samantha en estos momentos quiero golpearte. -gruñi enojado.

-A ver amigo, eres pésimo en estos asuntos, debemos ayudarte.

-Cameron tiene razón.

-No, Cameron no tiene...

-Sí, ¿desde hace cuánto no tienes una cita? ¿años? -se burló Hunter.

-Siglos... -le siguió la broma su hermano.

-¡Hey! Tu no sa...

-Es más creo que... -intervino Sam dejando a Shane con la palabra en la boca. -Creo que jamás ha tenido una cita.

-¡Por el santo...!

-Vale, debes dejar de nombrar a ese que ni existe. -me interrumpió Ethan.

¿Que haré con ellos? Paciencia señor, dame paciencia, solo eso te pido.

-Como sea, sigamos con lo nuestro chicos.

-Sam ¿cuantos condones debería llevar?

Hunter en este momento era su persona menos favorita. ¡¿Y que carajos les importa eso a ellos?! Yo siempre estoy preparado, siempre.

Que vergonzoso, que vergonzoso... Dios que vergüenza.

Era lo único que podía pensar en este momento, así que renunciando a mi poca paciencia y riendiendome ante la manada de indomables cavernícolas me quede allí parado observando su disputa.

Shane Foster || El sexy mujeriego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora