Caleb Miller:
Esta noche resulto ser muy interesante para mí. A pesar del distanciamiento de Oriana, los chicos me convencieron de venir, de lo cual ahora no me quejo.
Mi novia está en Europa, disfrutando de la buena vida, haciendo no se qué cosas indebidas allá. Porque no me va a decir que el que se comporte extraño, no atienda mis llamadas o responda mis mensajes es simplemente por olvido. No, debe inventarse una excusa mejor.
Ahora, sé que no debo preocuparme tanto. Después de todo la vida me ha demostrado que ella no es la única mujer que puede gustarme. Un ejemplo de ello, es Ruth.
Ruth, la prima de Shane. Una castaña muy bonita, con lindos ojos claros y cuerpo curvilíneo. Pero ¿lo que más me gusta? Su personalidad. Es esa típica chica tímida, que cuando tiene confianza se vuelve entrometida y graciosa.
No lo sé, algo en ella me tiene fascinado.
─¿Entonces estudias derecho?
Su voz es muy suave, casi melosa.
─Si, actualmente estoy por mi ·· trimestre.
Ella sonríe y bebe de su vaso. Estamos en la mesa, mientras los demás bailan en la pista rodeados de gente sudorosa.
Me gusta bailar, pero no en exceso. Por eso en la mayoría de las fiestas no lo hago.
Hoy ha sido la excepción, ya que Ruth parece ser una alocada fanática del baile, y me ha arrastrado con ella. No me quejo, me gusta.
─De acuerdo, ya hemos descansado lo suficiente, ¿vamos a bailar?
Asiento, levantándome al tiempo que ella lo hace.
Caminamos hasta un extremo de la pista y comenzamos a bailar. Nos reímos de algunos borrachos que hacen el ridículo y Ruth intenta enseñarme algunos pasos.
─A este lo llamo, "el torbellino sensual" ─dice riendo.
La observo dar una rápida vuelta, pasa sus manos por su cuerpo de manera provocativa y levanta un poco su falda, mostrando más sus muslos.
Joder, quien diría que esa chica tímida tendría un lado sensual.
La veo acercarse y me extiende su mano. Sonrió viéndola moverse al ritmo de la música.
─Y a este le llamo ─suelta una risita antes de volver a hablar─; "la erección segura".
Me sorprendo al escuchar su nombre, pero pongo atención a su baile. Ruth baja lentamente, acariciando mi abdomen, mis ojos siguen todos sus movimientos. Ella sube nuevamente y me regala una sonrisa, luego se aparta y cae al suelo en un split.
Al principio me sorprendo, luego como que me excito un poco. Mi vista recorre sus piernas y me concentro, cerrando brevemente los ojos.
Cuando los abro ella esta levantándose.
─¿Qué tal? ¿No soy buena?
Suelto un silbido que la hace reír.
─Buena se queda corto, eres y estas buenísima.
Vale, tenía que decirlo.
Ella abre su boca fingiendo sorpresa.
─¿Ustedes señor futuro abogado, ha confesado que me encuentra atractiva?
Levanto las manos en señal de rendición.
─No se me puede culpar.
Ella rueda los ojos divertida y yo la acerco a mi cuerpo para bailar al ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...