28: Metida en problemas.

2K 164 138
                                    

Ivie Jackson:

Mi cabeza va a explotar, no soporto este dolor tan intenso. Mis quejidos rompen el silencio y abro los ojos acostumbrándome a la poca claridad. Al no reconocer mi habitación me levanto de golpe, haciendo una mueca por la punzada de dolor que ocasiona mi acción. ¿Dónde diablos estoy?

Me levanto de la cama y al hacerlo me doy cuenta de que no traigo puesto mi disfraz, estoy en bragas y en brassier.

Mierda, recontra mierda.

Tomo la sabana y cubro mi cuerpo, con mucho cuidado me levanto y me acerco a la puerta, cuando estoy a un centímetro pego mi oreja para ver si escucho algo.

Nada, silencio absoluto.

¿Qué se supone que hare ahora? Ay señor, perdóname... no debí beber tanto anoche, sí que me excedí esta vez.

La voz de un hombre del otro lado hace que mi corazón se acelere. ¿Qué mierda hice? No, no, no... por favor que yo no... Sacudo mi cabeza alejando el pensamiento y me armo de valor para salir. Decido contar hasta diez.

─Uno...

"John no vayas a soltarme que puedo caer"

"Jeremy, me llamo Jeremy. Y respecto a lo otro, tu tranquila dulzura que no me separare de ti"

Esperen... ¿Jeremy? ¿Quién cojones es Jeremy?

Cierro los ojos e intento recordar algo de lo que paso anoche pero solo imágenes inconexas llegan a mí. Una nueva punzada igual de dolorosa me obliga a hacer una mueca y sujetar mi cabeza con ambas manos. Dios mío, no volveré a beber así jamás.

"¿Shane?"

Un momento... ¿anoche estuve con Shane? Recuerdo su rostro, sus cejas fruncidas y sus ojos fijos en mí, pero...

Resoplo llenada de frustración. Estoy metida en problemas... y necesito respuestas, necesito saber que sucedió anoche.

La puerta de la habitación se abre de golpe haciendo que caiga estrepitosamente en el suelo.

─Auch.

─Oh, lo siento Ivie no sabía que...

Levanto la mirada y veo como Ginger se acerca a mí para ayudarme, veo también como su boca se mueve pero no escucho nada de lo que dice, cuando estoy de pie sigue dirigiéndose a mi mientras yo solo puedo verla como si fuera la persona más maravillosa del mundo, una torpe sonrisa invade mi rostro.

"Plash" es el sonido que escucho cuando su palma impacta en mi mejilla. Todo cobra sentido y me alejo maldiciendo.

─¿Qué carajos...?

─Tierra llamando a Ivie borracha Jackson.

Me froto el lugar afectado y les apuesto a que se verá rojo más tarde.

─¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy semidesnuda? ¿Y qué paso anoche?

─A ver, calma señorita ebria. Una pregunta a la vez.

─¡Responde pues!

─Ugh, alguien amaneció de mal humor.

Le dedico una mirada asesina y levanta las manos en señal de paz.

─Bien, bien... estas en mi departamento, no tienes tu disfraz porque lo vomitaste y no tengo idea de que paso después que te deje sola con Jeremy en el túnel del terror.

─¿Pero quién es Jeremy?

─¡Joder, Ivie! ¿Qué no recuerdas nada?

Me rasco la nuca y susurro apenada: ─No.

Shane Foster || El sexy mujeriego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora