10 de agosto del 2020:
No sé cómo debería empezar esto. Literalmente mis manos están temblando y puede que piensen que eso es ridículo, pero ¡diablos! acabo de terminar mi primer libro. ¡No sé cómo no estoy gritando!
No esperen, si lo sé, creo que ya grité, lloré y reí de manera histeria lo suficiente. Así que ahora estoy solo un poquito más relajada. Se supone que el título debería ser algo como "agradecimientos" o una cuestión parecida, pero, como aqui no solo voy a agradecer si no a dejar en claro unas cosillas más, por ello decidí no ponerle ese. En realidad mi idea era colocar: «palabrería estúpida y otras cositas más» pero me dije que eso sería muy idiota de mi parte😂 como sea, vayamos a lo importante.
¡Redoble de tambores damas y caballeros!
Primero que todo, ¡gracias a todo lo sagrado por permitirme poseer este talento tan bonito! No sé de dónde salió, no sé cuándo nació o si siempre lo he tenido. Lo que si recuerdo, es que desde pequeñita he creado historias y situaciones en mi cabecita, que ni de cerca estoy segura que viviría. Creo que siempre lo he sabido, siempre quise con todo mi alma ser escritora, al principio todo lo que escribía era horrible, pero nunca me rendí y me esforcé mucho por llegar a dónde estoy.
Gracias a mi mejor amiga Angely Muñoz, sin ella nada de esto sería posible. Ella me apoyó cuando solo era un sueño que veía muy lejano. Me dió fuerzas y ánimos para seguir adelante. Muchachona, te amo tantísimo, tú ocupas un lugar demasiado grande en mi corazón. Te debo esto, te lo debo por tener fe en mi y por siempre estar allí, fuiste mi confidente, me escuchaste divagar por tanto tiempo y creo que un gracias se queda corto, pero no está de más ¿no? A pesar de la distancia, sabes que te amo y que eres mi hermana, aunque no llevemos la misma sangre, jodidamente lo eres, ¿okey?
Gracias a todas esas personitas que estuvieron allí desde el inicio, esas que se fueron antes de siquiera empezar lo bueno, y esas que sí se quedaron hasta el final. A todas, no discrimino a ninguna, ni siquiera a los lectores fantasmas, porque a todos les agradezco que se hayan tomado un tiempo para darme una oportunidad.
Gracias a todas esas chicas que me han dado tanto amor, sus bellas palabras de aliento y admiración. Creo que lo he mencionado por allí pero chicas, no saben lo feliz que me hace leerlas, ustedes tienen mi amor infinito, yo nunca olvido y les aseguro que nunca las olvidaré. Puede que en un futuro no recuerde sus usuarios pero si que recordaré sus palabras y todo su amor.
Ustedes me han transmitido tanto cariño y tanta seguridad, con sus comentarios me hacen reír y me calientan mi corazoncito, y eso lo agradezco muchísimo. Simplemente gracias por tanto (y si se lo preguntan, ya me puse sentimental).
Gracias a Maadness_, a Svnseett, a Junito y a Francini, pondría los nombres de las primeras dos chicas pero mierda, no me los sé☹️. Ahora ignorando ese detallito, preciosas quiero que sepan que ustedes son un amor de persona, me han hecho muy feliz y espero no me abandonen y sigan leyendo mis otras historias. ¡Las amo!
Gracias a mi mamita bella y a mi héroe; mi papá, gracias a mis abuelitos y a mi hermanito.
Mamá, por favor deja de decirme que descanse el cerebro y que pare de leer, eso jamás ocurrirá 😂. Papá, gracias por tus consejos y por nuestros debates dónde tengo que dejarte ganar cuando sé que tengo la razón pero no quieres admitirlo. Abuelitos, ¡gracias por dejarme acostarme de madrugada! Son los mejores por consentirme tanto, no saben lo genial que trabajo a altas horas de la noche. Y hermano, aunque digas que soy una nerd sé que me amas y yo te amo, gracias por soportar mi horas de divagación y mis gritos fangirl.
Así que... creo que ya terminé con los agradecimientos. Sigamos con los temas jugosos de los cuales sé que quieren detalles.
Sí, habrán capítulos extras. Aún no sé cuántos, pero definitivamente los escribiré con amor y los haré perfectos para ustedes. Para que tengan más de Shavie y griten y lloren y los amén aún más de lo que ya lo hacen.
No sé si en esos capítulos extras narraran otros personajes aparte de Shane e Ivie, estaré pensando en ello. Lo que si se es que tendremos escenas calientes y muy cachondas, ¡preparen sus bragas! Y por supuesto, momentos épicos como por ejemplo la boda, la despedida de soltero y soltera, y tal vez incluso la llegada de los babys «K».
Muy bien, daré una noticia importante, jamás lo he dicho públicamente ni mucho menos, peroooo, estoy planeando hacer una saga. ¡AAAAAAA! Lo sé, es genial.
La cosa va así, como yo amo tremendamente a mis cavernícolas, he decidido hacerle una historia a cada uno. Y sí, Sam también tendrá una, sin embargo primero iremos con los chicos.
No sé si saben, pero me fascinan escribir historias desde el punto de vista de los chicos, ya está en mi y creo que siempre será así. Me volví adicta, o eso creo😂.
Así que la segunda historia de esta saga, será la de nuestro amorcito Dustin, y ya quiero que lean todo lo que tengo preparado🤩. (Van a enamorarse, estoy segura).
Quiero pedirles su ayuda, porque no sé si la saga debería ser «Saga TeamSensación» o «Saga Cavernícolas» ¿ustedes qué dicen? Yo me inclino más por la primera, pero los dejaré a decisión suya.
Les daré más detalles, ya sé quién será el siguiente en contarnos su historia, después de que finalice la de Dustin, sin embargo, no sé los diré -inserte risa malévola-. Pero todos, absolutamente todos tendrán una historia.
Y como soy bondadosa -inserte guiño amistoso- les dejaré este párrafo para que me digan, cuál tendría que ser la historia siguiente y el porqué. ¡Las leo!
Bueno, bueno... supongo que ya he terminado por aquí. Solo les dejaré muy en claro, que escribir forma parte constante de mi día a día, que lo amo como no tienen idea y que ustedes son muy especiales para mí. Así que con el corazón en la mano y ojos llorosos quiero darte las gracias, gracias por confiar en mi, gracias ¡Dios! Mil gracias por tomarte un tiempo para leer mis escritos, para conocerme un poquito a través de mis historias. Gracias por formar parte de mi sueño, eres increíble, eres una personita muy importante y creeme cuando te digo que me haces feliz al estar allí, leyéndome y apoyándome.
Y recuerda, seas un idiota o una maniática, aquí tienes a una persona que se siente feliz de tenerte como lectora.
«Zhairik Hernández»
Instagram: «zhai_valentina»
Facebook: «Zhai Hernández»
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...