Shane Foster:
He tenido mucho estrés en estos últimos días, con todo lo sucedido con Ivie no tuve cabeza para nada más, hasta el día de hoy.
Es 29 de diciembre y faltan ─no aproximadamente─ como unas 48 horas para que se acabe el año.
El mismo día que me fui de casa de la maniática regrese a eso de las 2 de la tarde, estuvimos hablando ─con Ethan presente─ y decidió ir a un medico pero con la condición de que no le contáramos a nadie lo que había ocurrido.
Al día siguiente un medico la reviso, diagnosticando que tenia fuertes contusiones. Le receto varias medicinas y analgésicos, finalmente en casa dijo algo que no esperaba escuchar de ella.
─Ya no quiero que nadie se preocupe por mí, yo estaré bien... solo fue un percance mas de los muchos que he tenido. Lo superare.
Evidentemente su novio no la escucho, oponiéndose a su petición. Dijo que debía asistir a un psicólogo y empezaron una discusión, que Ivie termino ganando.
Al malnacido afeminado no le colocamos denuncia, la pelinegra se negó rotundamente a ello. Supongo que no quiere revivir ese momento nunca más.
Fueron un par de días muy difíciles. Connor no está enterado de la verdadera historia, pues su hermana le mintió diciendo que fue víctima de un asalto. Y claro, su cena formal con la novia de Connor fue pospuesta.
Voy en camino a su casa, para ver cómo va todo. Ethan ha estado con ella en todo momento pero eso no me importa en absoluto, solo quiero saber cómo esta. La última vez que la vi ─la cual fue ayer por cierto─, estaba mucho mejor, incluso mucho más animada que antes y eso me alegra de sobremanera.
Aparco frente a la casa y bajo del auto, cuando toco el timbre a los minutos la puerta es abierta por Connor.
─¿Viniste a verla, no?
Asiento y se hace a un lado dejándome pasar.
─¿Cómo sigue?
─Está mejor ─su respuesta es tajante.
Meto las manos en los bolsillos de mi pantalón.
─¿Puedo verla?
─Creo que está dormida, pero iré a ver.
Asiento de nuevo y veo como se aleja para subir las escaleras. Recorro el lugar con la mirada para matar tiempo, después de unos cortos minutos Connor vuelve a bajar.
─Sube, esta despierta.
─Gracias, no tardare mucho.
O eso intentare...
Subo las escaleras y camino por el pasillo de las habitaciones hasta llegar a la de Ivie, la puerta esta entreabierta, toco un par de veces y escucho su voz.
─Pasa.
Me adentro en la habitación y allí la veo, sentada en su cama envuelta en las sabanas.
─¿Cómo te sientes?
─Bien ─le resta importancia con su mano─. Sobreviviré.
Me acerco hasta llegar frente a su cama.
─Eso me alegra, no queremos que mueras a dos días de que se acabe el año.
Me regala una pequeña sonrisa.
─El 2020 sería muy aburrido sin mí.
Ruedo los ojos divertido.
─Y el egocéntrico soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Novela JuvenilADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...