4: Príncipe besa renacuajos.

5.2K 300 356
                                    

Shane Foster:

Estaba caminando por la universidad, Cameron y Sam estaban a mi lado, nos dirigimos a nuestras respectivas clases. Era agradable su compañía. Definitivamente tenían muy buen ojo para elegir a mis amigos, a mi segunda familia.

Aunque a pesar de su compañía, estaba de mal humor y eso se debía a que hoy era mi día menos favoritos. Debía ayudar a los alumnos de primer año durante casi toda la mañana, dándoles consejos y guiándolos, todo contra mi voluntad... O algo así.

¿Y por que? Porque estoy metido en una especie de programa donde obtengo créditos extras para mi carrera. Es muy molesto lidiar con los de primer año, generalmente no cooperan y se dedican a molestarme, ¿no conocen la palabra madurar? Al parecer no.

En fin, me ví aceptando por mi mamá, así que no pude negarme, el lado positivo de todo esto son los créditos, por eso sigo con ello.

-Odio los jueves. -Exprese irritado.

Escuche a la rubia a mi lado bufar.

-Shane deja el drama, eres inteligente solo que te haces el imbécil.

-No Sam, el es muy imbécil pero un imbécil inteligente. -Le aclaró Cameron a mi lado izquierdo.

Sonreí irónico.

-¿Cómo es eso posible?

-Oh, es verdad, tienes suerte amigo -]e observó divertida-. Porque muchos imbéciles solo tienen gusanos en el cerebro, como Cameron.

Empezamos a reír al ver la cara de nuestro amigo.

-¡Hey!... Yo no soy imbécil y en caso de que lo sea soy uno muy lindo.

-Si camaroncito eres "muy lindo" -hice comillas con mis dedos al decir las ultimas palabras.

-Gracias.

Me regalo una sonrisa divertida.

-Pero esperen, ¿que se supone que significa lo que dijiste Sam? -le cuestione desconcertado.

-¿De que te haces el imbécil?

-Aja, eso.

Suspiro como si fuera un caso perdido. En mi interior puse la cara de ese stickers que me envió Caleb por Whatsapp, el del meme, del negrito con los signos de interrogación al rededor de su cabeza.

-Me refiero a que puedes sacar más provecho de eso, solo usa tu cerebro, eres inteligente, no dejes que esos inmaduros te manejen a su antojo-creo entender a qué se refiere con eso. -. Ahora mueve ese culo que llegaremos tarde, también va contigo Cam.

Luego de eso nos dividimos, cada uno se fue a su aérea de estudios. Mientras me iba acercando al salón, visualice a la profesora Cox.

La mujer estaba en la puerta esperando a que los alumnos entraran y a su lado estaba la hermana de Connor, ¿como era su nombre...? ¿Ivana? ¿Ivon? No, no ¡Eivin! Si era Eivin. Todos entraron sentándose en sus respectivos puestos. La hermana de Connor se sentó en la fila del medio, en el primer asiento. Era la primera vez que la veía tan de cerca, tenia que ir muy mal en su trimestre para estar aquí. Me posicione al lado de la amiga de mi madre y ella después de ver a todos sentados hablo.

-Alumnos como saben solo falta esta y la siguiente semana para que acabe este trimestre, aún así hoy tenemos una nueva alumna en el programa, espero que sea bienvenida en el salón y todos sean amables con ella -ya sabia de quien se trataba-. Jackson puede levantarse para que el resto de sus compañeros la conozcan.

Ella se levanto, sonrió falsamente y se volvió a sentar.

-Bueno, comencemos con la clase de hoy.

Shane Foster || El sexy mujeriego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora