Quinto extra

2.2K 122 53
                                    

Un apagón especial II.

Boda Foster- Jackson.

Ivie Jackson:

Observo a mis tres hijos quienes me miran de forma atenta, y sonrío pensando en cuanto los amo. Son mi vida entera, mi mundo. Ellos, junto con Shane, me hacen la mujer más feliz del mundo.

-Presten atención -una risa me abandona y siento a Shane reír nasalmente-, porque esa boda fue una completa locura.

Inicio de flashback:

¡Por el santo padre de todas las bubis! ¡Hoy es mi boda!

Inhalo y exhalo, intentando serenarme. No quiero morir el día de mi boda por un ataque cardiaco, sería lo más bochornoso que podría pasarme en la vida.

Repito el mismo procedimiento, respirando con calma. Sin embargo, el caos a mí alrededor no me lo facilita. Observo a mis damas de honor correr de aquí para allá junto a las estilistas y me rio del alboroto. Yo desde hace mucho que estoy lista, con el aire acondicionado al máximo frente a mí, las demás chicas son un desastre pero el verdadero desastre lo tengo yo en mis desgraciados nervios de los mil demonios.

La boda será en una iglesia sumamente hermosa que reservaron Cameron y Sabrina para nosotros, la recepción en uno de los hoteles de Samantha y la luna de miel en Ibiza, pagada por Caleb y los gemelos. Los demás gastos también han sido pagados por el resto, la comida por Ethan, la decoración por Dustin y su novia, y pare de contar tantos detalles.

En serio tenemos a la mejor familia. Afortunadamente Shane logró pagar mi vestido y muchos otros gastos, ya que los chicos querían hacerse cargo de todo. Literalmente tuvimos que luchar contra ellos para que desistieran de costear todos y cada uno de los gastos.

- ¡Todas cálmense! -les grito, pero me observan por segundos para luego ignorarme y seguir con lo suyo. Me rio de mis amigas.

-Que alguien me termine de rizar el cabello, ¡Joder, mi mejor amiga va a casarse y no puedo lucir como una loca!

-Señorita... -la estilista que tiene el rizador en mano intenta llamar la atención de Ginger pero ella esta observándose en la cámara de tu teléfono y caminando de un lado a otro.

- ¡No puedo creerme esto aun! -Chilla, esquivando a la pobre chica que intenta arreglar su cabello-. La amargada de Ivie Jackson se casara hoy -me mira y sonríe -. ¡Una puta locura!

Si, las palabrotas de su novio se le han ido contagiando.

Le sonrío de vuelta mientras ella y la estilista están en un persigue y escapa que me hace reír. Mi vista viaja hasta Samantha quien le exige a Jazmín que le tome una fotografía perfecta. Desde aquí se escuchan sus gritos, se distinguen entre todo el bullicio porque oye, esa mujer tiene una voz potente.

- ¡No, no! vamos muñeca, puedes captar mi mejor ángulo si te colocas allá -le indica a la morena que inspira hondo. Desde aquí veo sus intenciones de estrangular a Samie.

Samantha hace diferentes poses y regaña o felicita a Jazmín que se queja cuando dice que hasta un oso panda lo haría mejor.

- ¡Me tienes aquí desde hace media hora, si no te gusta tomate tú tu mierda! -se exaspera.

- ¡Mi hermano va a casarse Jazz! Eso merece una foto de revista para subirla a Instagram.

- ¡Te he tomado varias muy buenas!

- ¡No lo suficiente!

- ¡Eres insufrible!

- ¡Y tu una perra!

Shane Foster || El sexy mujeriego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora