49: Dejando atrás el nido.

1.8K 146 60
                                    

Shane Foster:

Al momento en que me informan de que se tratara el concurso, me animo. Samantha luce como una lunática, diciéndole a Thomica que no lo arruine o ella sacara los implantes de sus pechos. Y si, la chica esta operada de las bubis.

Al principio me vi renuente a participar, incluso le dije a Sam que ella muy fácilmente podría participar, por lo que me respondió.

Creo que la falta de vagina te ha vuelto estúpido, ¿no ves mis limones? Jamás lograría ganar.

No pude soltar una fuerte carcajada por su comentario, hasta creí que me orinaría encima, pero no sucedió.

También la rubia termino agregando: ─Además, le soy fiel a mi soltería.

Oigan, aquí entre nosotros... nunca creí que ella y Owen durarían mucho, en mi opinión solo querían matar la tentación teniendo un polvo.

O muchos polvos...

Pero qué más da, mejor alejo esos pensamientos y me concentro en mi objetivo: Beber los shot's de las bubis operadas de Thomica.

─¡Si gana ese negro cortare tus testículos Shane!

Veo como Caleb regaña a Samantha por sus gritos, pero esta lo ignora y se aleja sacándole su dedo del medio. Por el padre de las bubis, se necesita a Owen para calmarla lo suficiente, aunque no es que ayude mucho, pero se puede decir que algo.

─¡Vas a perder negro de mierda!

Me río escuchando a Samantha, creo que alguien se ha ganado un enemigo...

Algunos chicos la miran mal, ella se encoge de hombros.

─No me mal interpreten, yo amo a los negros. No soy racista señores, uno de mis hermanos es negro ─señala a Caleb, quien coloca una malo en su frente negando.

─Tu amiga es... un tanto alocada.

Thomica la observa divertida y asiento en acuerdo.

─Lo sé.

Dos parejas más se unen a la competencia y dan por cerradas las inscripciones, o eso dice el negro que gracias a Caleb, ahora se es hermano de Zac. El concurso trata de lo siguiente: beber 30 shot's de los pechos de tu compañera.

¿El premio? Ni puta idea.

¿Quién gana? Pues quien acabe primero, que en este caso, seré yo.

Y solo espero ganar, porque si no me topare con la furia de mi hermanita, Samantha la lunática.

Pero no me preocupo, como que me llamo Shane, que perder no está en mi naturaleza. Esto ya es pan comido.

Escucho sonar la bocina y me inclino hacia las bubis de Thomica, donde está el primer shot's. Al tomarlo entre mi boca lo bebo rápidamente, la castaña coloca el otro y procedo a seguir intentando meterlo entre mis labios. Lo sostengo con fuerza con la boca.

Ugh, a que lo malpensaste. ¿Te regalo jabón?

Me río, haciendo que Thomica me observe con el ceño fruncido. Cuando voy por el decimo shot's, siento un pequeño mareíto pero continuo sin prestarle atención. Puedo escuchar los gritos desenfrenados de todos, pero por encima de ellos están los de Sam. Esa rubia tiene una voz potente.

─¡Shane pateará tu culo, negro!

Casi me atraganto al escuchar eso. Siento como todo el liquido que he tomado hace efecto en mi organismo, principalmente cuando mi garganta arde de tal forma que me pienso un poco el detenerme, pero no lo hago al notar que solo faltan tres shot's.

Shane Foster || El sexy mujeriego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora