Shane Foster:
Les he dado la noticia a todos los cavernícolas, también llame a mis padres puesto que se supone ellos también asistirían a la despedida del rubio. Ahora voy bajando del auto apresuradamente, Ivie me alcanza en el camino y lo primero que hago es buscar su mano, cuando la encuentro entrelazo nuestros dedos.
Sorpresivamente, por obras del destino o del diablo, los chicos y yo hemos llegado casi al mismo tiempo, a excepción de Cameron que ya se encuentra dentro, por ello todos caminamos a paso apresurado hacia el hospital.
Ya en la recepción, un par de miradas caen en nosotros, Samantha se aproxima a la señorita que atiende y ofrece información, mis ojos se posan en tres enfermeras que vienen caminando hacia nuestra dirección, de pronto una de ellas se queda quita al observarnos a todos y palidece.
La recuerdo y al hacerlo reprimo la sonrisa divertida pues es una de las que nos advertía que hacíamos mucho ruido y estaba hastiada de nosotros el día en que nació Nathan, la pobre debe pensar que hoy de nuevo sucederá lo de la ultima vez, que se resume en nosotros haciendo un desastre en pleno hospital.
Recuerdo sus amenazan y su rostro rojo de la ira. Pobre señora. Enviémosles condolencias.
Samanta regresa con la información y partidos hacia el área de espera, donde encontramos a los demás quienes lucen llenos de pánico. La preocupación me invade por completo pues imágenes de lo peor se me vienen a la cabeza. Intento mantener la calma mientras me acerco, no camino tan rápido pues tengo a Ivie al lado quien parece tener los pies pegados a la tierra, se le ve en estado de pánico, creo que está asustada de recibir noticias.
Cuando llegamos hasta Cameron este abraza a Owen que es a quien tiene más cerca, luego a todos hasta llegar a mí y luego a la pequeña a mi lado. La señora Laura se encuentra entre los brazos de su esposo, no hay rastro de los mellizos así que supongo que se quedaron con Hally, todos le prestamos atención al castaño, mirándolo expectantes.
—Sufrieron un accidente automovilístico —destiñe preocupación y angustia, es todo lo que trasmite, Sabrina lo rodea con sus brazos dándole una brazo de medio lado. Cameron respira hondo—. Nathan está en observación pero es el que menos sufrió daños gracias a Dios, también esta una amiga de Nora que iba con ellos, ella era quien sostenía a Nathan cuando todo ocurrió, ella también se encuentra estable, solo tiene pequeños rasguños y ahora está en siendo atendida pero pronto podrá salir —me siento relajarme un poco ante esa información pero luego vuelvo a tensarme con lo siguiente que dice—; sin embargo Nora y Ethan no corrieron con la misma suerte, ella está en cirugía al parecer una parte del auto traspaso su cuerpo y daño órganos importantes, sus pulmones son los más graves, está luchando por su vida.
A Cameron se le escapan un par de lágrimas, aprieto la mano de Ivie y ella hace lo mismo. No puedo creerlo, esto tiene que ser una especie de broma. Nora ha cometido errores pero no se merece estar pasando por esto, solo espero que luche con todo lo que tiene y se aferre a la vida, hay personas que la necesitan. Hay un bebé que la necesita.
Vuelvo a prestar atención a la voz enronquecida de mi hermano —Y con respecto a Ethan... tiene tres costillas rotas y un brazo también, fuertes golpes y hematomas, tuvieron que sacar de su pierna izquierda una parte de la palanca del auto, pero no fue tan grave pues no toco tendones importantes, del resto todo con él está en orden, ahora está con los doctores y no ha despertado, estaba delirando diciendo tonterías cuando lo encontraron.
— ¿Qué ha pasado con el nene?
—Hace rato nos informaron que podríamos verlo y le darán de alta en pocas horas, el nene es el que mejor salió en todo esto; de todas formas ellos se han encargado de revisarlo y asegurarse de que todo está bien.
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...