Shane Foster:
Al llegar a la universidad me encontré con algunos de mis amigos, luego de ponernos al tanto nos dirigimos todos a nuestras respectivas clases. Estudio administración de empresas, junto con Owen y Ethan. Como ellos la estudio porque me gusta y porque debemos hacernos cargo de la empresa de nuestros padres.
Ya tengo dos años estudiando esto que tanto me apasiona y todo ha ido de maravilla. La clase de Marketing transcurrió bien, el tiempo se paso volando si me lo preguntan. De pronto escuche una especie de susurro proveniente de atrás.
—¡Pttttts! —allí estaba otra vez ese sonido, la profesora estaba anotando en la pizarra—. ¡Hey Shane! —¿Esa era la voz de...? —. ¡Pttts!
Voltee encontrando a Zoe detrás de mi, sacando la cabeza por un lado para que pudiera verla ya que dos compañeros estaban delante de ella, tapándola. Le hice una señal para que hablara.
—Toma —lanzo un papel deformado hacia mi y lo atrape con facilidad. Me senté correctamente, lo abrí y sonreí al leerlo.
Escríbeme al Whatsapp, es importante.
Abajo de eso estaba su número. Chicas... Buscan cualquier excusa para hablar conmigo y no las culpo, realmente es inevitable tratar de llamar mi atención. Tome mi teléfono y la añadí, faltaban 10 minutos para un receso así que no tenia necesidad de prestar atención en clases.
Yo: Shane.
Lo envíe y una respuesta llego en menos de un minuto.
Zoe: Hola, ¿que harás este fin?
Tal vez tirar contigo hasta que no puedas caminar, lo pensé más no lo envíe.Tenía claras las intenciones de Zoe desde hace mucho tiempo atrás, cuando nuestra carrera inicio y compartimos la primera clase. Más nunca cruce a más con ella, porque realmente no es mi tipo de chica ideal.
Yo: Me vas a invitar a hacer algo?
Zoe: Claro, si eso quieres.
Yo: Dame info...
Zoe: El sábado haré una fiesta, estará activa la piscina. Lleva tu traje de baño.
Estupendo, una fiesta con piscina, eso solo significaba una cosa para mi... tres palabras:
"Chicas en bikini"
Yo: Mandame tu dirección nena, allí estaré.
Me mando la dirección, no era tan lejos de mi casa.
Zoe: Allí esta, te espero... Comienza a las 7:00pm
Le mande un emoji giñando el ojo, saliendo del chat y bloqueando mi teléfono. Minutos después la profesora indico que la clase había terminado. Me levante saliendo por la puerta revisando mi Instagram, subí una foto de anoche donde los chicos y yo salimos —segun comentarios— bien guapos. Esta ya tenia muchos likes, o como Cameron los llama, corazoncitos.
—Bro, ¿que esperas? —Owen estaba saliendo por la puerta, detrás estaba Ethan.
—Cavernícolas tenían que ser—coloque mis ojos en blanco—. Los espero a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...