51: Una iniciación asombrosa

2.2K 162 336
                                    

Shane Foster:

Nadie puede quitarme esta sonrisa de tonto de la cara. Y como todo idiota que soy no me encargo de disimular ni un poco. Por lo que todos han estado detrás de mí preguntando qué es lo que me pasa o a quien me tire para tener semejante expresión de bobo enamorado.

Bah, seguiré ignorándolos por completo.

Acabo de salir de mi clase de Contabilidad, con Ethan y Owen siguiendo mi trasero. Ambos insisten en que cuente el porqué de mi estado de ánimo, pero hago caso omiso a sus interrogantes y suplicas.

Mucho menos le contare al rubio que me estuve besuqueando con su ex novia.

Después del estado de shock de mi pequeña pelinegra, la acompañe a la puerta escuchando sus balbuceos. Me despedí con un beso en sus dos mejillas sonrojadas y ella solo sonrió complacida.

Ahora, una persona con sus cinco sentidos puede descifrar claramente que le gusto a la maniática. Así que con solo ese pensamiento estoy satisfecho, porque es mutuo.

Tanta felicidad te hará vomitar arcoíris...

Siempre tan dulce, mi querido subconsciente.

Un golpe en mi frente me hace espabilar, volviendo como impulsado por un resorte a la realidad. Pestañeo encontrando la divertida expresión de Cameron y Sabrina.

Ambos castaños están frente a mí, ¿desde cuándo...? No, mejor dicho, ¿Cuánto estuve ausente en mi ensimismamiento?

—Te dije que pasaría tarde o temprano —masculla Sabrina dirigiéndose hacia Cam, quien asiente efusivamente.

— ¡Lo sé! También lo sospechaba.

Enarco ambas cejas, cruzándome de brazos.

—Disculpen, pero yo estoy aquí, ¿recuerdan?

Ambos me sonríen.

—Oh, hola... ¿Qué tal todo amigo?

Entrecierro mis ojos.

—Bien... —apoyo todo mi peso en un solo pie—. ¿Ustedes?

—Grandioso —responde Sabrina—. Bueno, hemos venido hasta aquí a buscarte porque al parecer Samantha tiene una "importante noticia" que darnos.

Mmm, se me había olvidado. Pero como no, si solo tengo cabeza para pensar en Ivie.

Aew, tonto Shane... has sucumbido ante las garras del amor.

¿Amor? ¿Cómo que amor? Por supuesto que no, esto no se trata de amor, simplemente es...

Alguien me zarandea y doy un paso al lado para alejarme de un Ethan exasperado. Vuelca los ojos al ver mi reacción y sonríe de manera burlesca.

—Calma hombre, no soy ningún fantasma.

Sabrina me toma del brazo, arrastrándome con los demás.

—Te convendría disimular un poco frente a Ethan —me susurra la castaña.

No le respondo, solo camino junto a ellos hasta una de las áreas verdes de la universidad. Cuando estamos a pocos metros de Samantha, algo —o mejor dicho alguien— junto a ella llama mi atención.

Un pelirrojo esta a su lado, conversando con la rubia. Su cabello rojo es tan llamativo e intenso que no detallo nada más de su anatomía.

Ya cuando estamos frente a frente me permito evaluarlo, mientras los demás murmuran no se qué cosas. Pecoso, risueño y de buena estatura.

Shane Foster || El sexy mujeriego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora