Shane Foster:
Después de mi discusión con Mackenzie hace unos días, no he podido estar tranquilo. No he salido mucho de casa a excepción de cuando mamá se antoja de ir a recorrer la ciudad en familia.
No he estado de ánimos para nada más, pero ya creo que es suficiente. Hoy en la noche saldré con los cavernícolas y me llevare a Ruth, como acordamos.
Quiero estar liberado de tensión porque mañana a primera hora tengo una cita con Mackenzie, tendremos una conversación muy importante, que decidirá nuestro futuro como pareja.
─¿Ruth?
Toco la puerta de su habitación y abro la puerta al obtener respuesta. Me planto en el marco.
─Solo vine a avisarte que saldremos esta noche, tienes que estar lista a las siete.
─¿A dónde iremos?
─A una discoteca, espero que sea de tu agrado, no quiero berrinches.
─No te preocupes por eso, estaré lista.
Asiento antes de cerrar la puerta y me voy hasta la sala. Al llegar me encuentro con papá y el señor Patrick, se les ha hecho costumbre pasar todo el día aquí, viendo televisión. Par de holgazanes.
─¿Puedo unirme?
Bueno, okey... También quiero ser un holgazán por un rato.
─Adelante.
Decido pasar el resto del día aquí, haciendo nada y haciendo mucho a la misma vez, por lo menos hasta que sea la hora de irnos. De vez en cuando mamá aparece preguntando si queremos algo de comer a lo que obviamente afirmamos sin dudarlo.
¿Lo mejor de Navidad? La comida. Puedes comer por montones los ricos platillos navideños y demás, sin temor a que te insulten por comelón. Es una magnifica festividad, ¿no lo creen?.
§
─¿Cuántos años dijiste que tiene?
Le dedico una mirada cansada a Caleb.
─17, ya te lo dije.
─Morenito, cuidado con lo que piensas... ─Ethan sonríe malicioso─ La chica es menor de edad, y tu muy bien sabes lo que significa, si mal no recuerdo estas estudiando leyes.
Caleb se cruza de brazos colocando un semblante serio.
─Rubio, ¿quieres hacerme el favor de cerrar la boca? Solo dices idioteces, literalmente.
Ethan se ríe.
─Como quieras...
Se aleja de nosotros hacia la pista de baile junto a los demás. Tenemos aquí un par de horas y Ruth se ha integrado muy bien al grupo, el ambiente me gusta mucho y me ha servido de distracción.
─Oye amigo, ¿Oriana cuando regresa?
─Antes de comenzar la universidad, o eso me dijo.
─¿Y cómo van las cosas con ella?
─Está un poco distante, pero no me preocupo. Después de todo como dice Owen; mujeres hay por demás ─se encoje de hombros.
Veo como Hunter se acerca a nosotros junto a Sabrina.
─¿Ustedes que hacen allí parados? Vengan a bailar.
─Muévanse, muévanse...
Caleb y yo rodamos los ojos y seguimos a ambos hasta la pista de baile. Se supone que esta noche debo divertirme, así que eso hare.
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...