(Editado)
Shane Foster:
Hoy es la fiesta en casa de Zoe, según los cavernícolas es una fiesta exclusiva, tanto así que la entrada estaría vigilada y teníamos pases para poder entrar. Por suerte (y cosa que era obvia) todos los del team fueron invitados. Ya en el hogar de los gemelos, ingreso cuando me abren la puerta. Ellos tienen mi pase por ello vine a buscarlo. Y para mi sorpresa aquí también esta Cameron.
-¿Ustedes creen que la hermana de Connor asista a la fiesta? -pregunta Hunter.
-¿Es en serio que te gusta? -interrogo.
-Es muy atractiva, ¿que te digo?
-Si, pero no es más hermosa que mi Sabrina -Oh, aquí vamos-. Es tan perfecta, ¿ustedes no lo creen? Debo haber sido una muy buena persona para haberla conocido.
Cameron suspira, en plan de tonto enamorado. Si fuera posible, ya sus ojos se hubiesen convertido en dos enormes y rojos corazones.
-Bueno, no sé si vaya -le respondo al gemelo menor-. Y si pues, no es que esta tan mal tampoco -me encojo de hombros, refiriéndome a la loca.
En realidad ella no es fea, es... medio linda. No es mi tipo pero eso no quita que sea atractiva a su manera, simplemente no puedo estar halagando su persona a cada rato después de la forma en cómo la conocí.
Automáticamente después de esa situación tan desagradable me empezó a caer mal, Cox me conto que estaba pasando por un momento difícil, pero eso no significa que tenga que pagar su mal genio conmigo. En fin, luego cuando la vi de nuevo en casa de Connor ella lucia mucho mejor sin su mal humor y sin sus malas vibras.
-Ten -Hudson aparece y me entrega una pequeña cartulina dorada-. Zoe dice que seas puntal-concluye levantando las cejas de manera sugerente.
Le lanzo una mirada fulminante -Compórtate cavernícola, no me llama la atención ni un poco.
Mi comentario causa risas entre los tres idiotas -Oye Shane, ¿qué harás ahora? -cuestina Cameron.
-Bueno iré...
Hunter me interrumpe -A tirarte a tu vecina -comenta en tono socarrón. Es obvio que lo dice para molestar a camaroncito, el cual lo golpea en el hombro.
-¡Eres un idiota! -lo acusa medio enfadado.
Me rio un poco, ante su expresión-No Cameron, no le hagas caso -su rostro se suaviza un poco-. ¿Por qué la pregunta? ¿Quieres un aventón?
-Si -me sonríe-. Digo si no te molesta.
-Vaya..., camaroncito tiene modales -dice Hudson fingiendo sorpresa.
-Son los gemelos más imbéciles que conozco -les bufa el castaño rodando sus ojos divertido.
-Somos los únicos que conoces-contraatacan los Hall al unisonó riendo.
-Ya vámonos, no quiero presenciar la tercera guerra mundial -señalo la salida y Cameron me sigue despidiéndose de los gemelos-Nos vemos más tarde cavernícolas -me despido también.
Al salir del edificio, subimos a mi auto. Cameron me habla sobre varios asuntos de su carrera y me pide ayuda para más tarde en la fiesta con respecto a Sabrina. No me hago de rogar y acepto de inmediato. Haría todo por ver feliz a mi amigo, está entusiasmado con la chica y eso se nota a kilómetros. Detengo el auto frente al edificio de su departamento y lo escucho hablar.
-Shane, tenemos un problema muy grande-volteo a verlo al ver su expresión preocupada.
Frunzo mi entrecejo -¿De qué hablas?
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...