Ivie Jackson:
El sonido de la puerta siendo cerrada me hace salir de mi ensoñación. Toco mis mejillas y están tan calientes como el infierno. ¿Qué ha sido eso? ¿Qué acaba de suceder...?
Intento acompasar mi respiración a la misma vez que mis latidos pero eso se me complica de manera monumental por lo que subo hasta mi habitación y empiezo a buscar mi teléfono. Necesito que Ginger venga ahora mismo a calmar esta inquietud que siento, ella sabrá cómo hacer para volverme a centrar porque justo ahora no puedo pensar con claridad.
Después de llamar a mi amiga para que viniera aquí por cuestiones de suma urgencia, esta no tardo mucho en aparecer tras mi puerta, con un kilo de helado y una chuchara de plástico que tome apenas la vi. Nos dirigimos a mi habitación y apenas ella cerró la puerta lo solté con una mueca de agonía.
─Creo que tengo sentimientos por Shane.
Gimo dolorosamente y me meto una cucharada llena de helado chocolate a la boca. Casi olvido la angustia que estoy sintiendo al deleitarme con tan divino sabor.
─¿Shane Foster? ─dice de manera incrédula, no la culpo. Yo simplemente asiento─. ¿Shane como Shane súper papasito Foster?
Ruedo los ojos pero vuelvo a asentir, ella abre los ojos y la boca mostrándome cuan sorprendida esta, por un momento siento vergüenza.
─Oh, maldición... ¿Me estas jodiendo?
─No...
─¿Y cómo...? ¿Y qué fue lo...? Mierda, ya va ─no puedo evitar reír al verla de esa forma, tan desconcertada─. Explícame que carajos paso y como de un "creo que le gusto a Shane" pasamos a un "tengo sentimientos por Shane"
Paso la mano por mi frente y estrujo mi rostro. A estas alturas no sé donde he dejado mis lentes y estoy segura mi cabello es un desastre de tantas veces que lo he desordenado debido a mis inquietas manos.
Respiro hondo. Antes de hablar vuelvo a llenar mi boca de helado y recuerdo porque fue que hice todo ese teatro allá abajo.
Flashback:
─¿Qué fue lo que paso Ivie? ¿Por qué en vez de estar hablando conmigo, no estás teniendo una sesión de sexo caliente con Ethan?
Llame a Ginger hace una media hora, cuando Ethan se fue de la casa.
─No pude Ginger, no pude.
─¿No pudiste qué? ─se nota que no está comprendiendo nada y eso me estresa un poco.
─No pude tener sexo con Ethan.
Su rostro se frunce.
─¿Por qué no?
Casi quiero golpearme por la razón de ello, es muy incomodo decirlo en voz alta.
─Ehm... ─suelto todo el aire de mis pulmones y masajeo mis sienes─ creo que vas a matarme por lo que voy a decirte.
─¡Joder mujer, suéltalo ya!
Muerdo mis labios y me preparo para decirlo. Evito el impulso de gritar por el estrés que siento.
─No quise hacerlo, simplemente no quise y no pude. Pero eso no es lo grave del asunto, lo grave es que todo se debió a una persona... a Shane.
─¿Shane? ─niega con la cabeza─. No entiendo nada, que jodido es sentirse bruta.
Suelto una carcajada sin poder evitarlo y Ginger me sonríe.
─Ya Ivie, en serio cuéntame que lo no capto.
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...