(Editado)
Sabrina Price:
Shane se fue a su cita con su fan nro uno y yo me empecé a arreglar para ir al departamento de Wendy, allí Peter pasaría por mi a la noche y luego iríamos a su departamento a tener una "cita". He tratado de pensar en cualquier cosa menos en eso, pero simplemente me es imposible. Primero esta el tonto de Peter por el cual no siento nada más que lastima, puedo sonar cruel pero el chico ha pasado por cosas que lo han acorralado a hacer muchas estupideces y ahora es un ser vacío que trata de llenar ese hueco con una personalidad falsa y una manera de ser horrible. No lo juzgo todos cometemos errores, lo único que quiero es que aprenda que actuar así no esta bien.
Estoy sumamente nerviosa por esta noche, hago todo esto por Samantha y ahora llegue al extremo de tener que acostarme con él para poder limpiar la reputación de la rubia. Nadie me esta obligando pero algo me dice que es la única manera de que suelte la sopa. En segundo lugar esta Cameron, su preciosa sonrisa, sus ojitos brillantes y esa dulzura perfecta que siempre lleva consigo que ahora no quieren salir de mi cabeza. ¡Joder! Me esta atormentando.
Realmente no entiendo como alguien como él se fijo en mi. Es impresionante, por lo menos para mí. Cameron es un hombre increíble, casi que perfecto y me sorprende que aun este soltero, claro que no es porque no le llame la atención a nadie, al contrario es porque él rechaza a todas las pretendientes que se le acercan, solo les ofrece su amistad. Eso me hace sentir jodidamente bien, mi lado egoísta lo quiere solo para mi.
Cada que puede me llena de detalles, me manda hermosos mensajes y me llama muchas veces para subir mis ánimos. Es el único al que le he contado mi historia, mi verdadera historia, sin omitir detalles siendo totalmente sincera, pensé que se alejaría de mi pero no fue así y eso me hizo quererlo muchísimo más. Creo que me estoy enamorando de Cameron y ese no era mi plan, pero para mi fortuna y desgracia mi rebelde corazón no le hace caso a mi sensato cerebro —que en estos momentos no es tan sensato—.
Me siento muy mal al ocultarle a Cameron todo mi plan, hicimos una promesa de no ocultarnos nada y yo la estoy rompiendo. Vaya, soy una horrible persona al mentirle de esa manera al chico que me gusta, más aún porque se trata de Cameron, es tan sensible que tengo miedo de que si se entera le pase algo malo a su estado emocional, pero debo correr riesgos.
¿Qué es de la vida si no se corre peligro? Fácil, es aburrida.
Ya lista tome un taxi y le avise a Wendy que ya estaba en camino. Si se preguntan quién es ella, es una muy buena amiga, casi que mi mejor amiga. A pesar de tener poco tiempo de conocerla nos hemos vuelto uña y mugre, es una gran mujer y tiene una personalidad muy explosiva —no de mala forma— aparte no hace muchas preguntas sobre mis asuntos personales así que nos llevamos de lo mejor.
La conocí en mis clases de nutrición humana y desde ese día nos volvimos amigas. Agradezco mucho su amistad porque ahora que no puedo acercarme al TeamSensación ella es mi única distracción, aparte de Shane. A los demás no puedo verlos tan fácilmente, incluso con Cameron es complicado y eso que siempre planeamos salidas muy intimas, en lugares con pocas personas y casi que disfrazados. No exageramos, nunca se sabe quién que nos conozca nos vea y vaya con el chisme. La población estudiantil de George Hills es muy metiche, sumamente desagradable, puaj.
Llego al edificio donde vive Wendy y le pago al señor del taxi mientras me bajo. Tomo el ascensor y en unos minutos ya me encuentro en el piso 12 en la puerta 22M, el timbre suena y la puerta se abre más rápido de lo que pensé. Una Wendy con mascarilla y en pijama de ositos me recibió con una enorme sonrisa.
—Llego el sol que ilumina mis días oscuros —río mientras le devuelvo el abrazo.
—Hola Wendy Wu.
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...