Shane Foster:
Mierda, triple mierda y recontra mierda. ¡La he visto! ¡Jodidamente la he visto! Vale, puedo justo ahora estar actuando como un idiota, sin embargo no me importa. Se supone yo iba a reunirme con Samantha, ¿pero qué sucedió? En vez de ver a una rubia vi a una pelinegra.
Ivie se presentó en el cafetín y estuvimos hablando. Debo confesar que quise besarla al ver la determinación llameando en sus ojos, luego me recordé que debía hacerme el difícil, que la herida aun no cicatriza del todo y que aunque ambos fuimos víctimas de las circunstancias ella no tuvo ni una pizca de confianza en mí y se creyó todo de buenas a primeras. Así que llevó todo de mi mantener mi expresión seria y voz monótona.
Ahora, acordamos vernos mañana en el departamento, petición de ella puesto que no quiere y cito sus palabras: una cita pomposa. Así que accedí a tener una cena sencilla y accedí también, a vestirme de forma casual y nada elegante.
Vuelvo a casa de mis padres y cuando me estaciono en frente una cabellera castaña llama mi atención. Sabrina está afuera de su casa sentada en las escalerillas con teléfono en mano.
Exhalo hondo y niego. Esto es mierda. Cameron y Sabrina terminaron y no se han reconciliado aun. Es difícil pues todos somos amigos, pero hemos sabido llevarlo y aunque es tedioso lo hacemos por el bien de ambos. Creo que no saben a lo que me refiero exactamente, pero les explicare.
La cosa esta así, esta semana no ha sido la mejor porque los ánimos de Dustin, de Cameron y los míos han estado decaídos, más que todo el estado emocional del castaño. Y como siempre estamos reunidos y muchas veces en las reuniones esta Sabrina, la tensión en el ambiente es palpable cuando están cerca, así que ¿qué hicimos? Dividimos grupos. Para no abandonar ni reunir a ambos, decidimos turnarnos.
Ayer Sabrina nos pidió una salida para reanimar sus ánimos a Sam y a mí, sin embargo Cameron nos invito al cine a ver una comedia que se estreno hace poco. Así que los gemelos junto con Owen se fueron con el castaño, mientras la rubia y yo con Sabrina.
Y así nos estuvimos organizando toda la semana. Hubo un momento en el que ayer cuando estábamos con Sabrina, Sam me pidió reunirnos para organizar una reconciliación entre camaroncito y mi súbdita, y en realidad lo creí, pero ya ves, fue totalmente engañado.
Con Dustin las cosas han estado más calmadas, según nos contó logró hablar con Jazmín y limaron asperezas, por ahora, porque he aprendido a conocer esa relación que llevan y siempre terminan discutiendo por cualquier estupidez. Yo solo espero que la morena se dé cuenta de lo que vale el pecoso, ya la veré caer y solo espero que cuando suceda no sea tarde.
Mi teléfono suena y me saca de mis cavilaciones. Lo tomo y lo desbloqueo. Me río al encontrar un video de parte de Mackenzie donde está haciendo estupideces frente a la cámara, junto al que ahora parece ser como su novio.
Ella y yo hemos mantenido el contacto, terminamos en buenos términos y le tengo mucho cariño. Me ha estado diciendo que la nueva vida que tiene le va bien, que son nuevos aires y nuevas experiencias, además su relación con Louis se ha fortalecido. E incluso tiene una especie de romance con un chico ingles, compañero de universidad.
Le respondo rápidamente y bajo del auto. Me encamino hasta Sabrina. Es hora de usar todo mi encanto para sacarle varias sonrisas y borrar esa expresión deprimente de su rostro.
§
Respiro hondo antes de tocar la puerta. Es extraño estar de vuelta en el edificio, en el ascensor me tope con Eloise quien me preguntó acerca de mi reciente desaparecimiento por aquí. Ella ayudó a calmar mis nervios con su actitud entusiasta y divertida, y eso lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Shane Foster || El sexy mujeriego ©
Teen FictionADVERTENCIA: Está historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito e incluso errores ortográficos, se recomienda discreción, gracias. (Además, es un borrador, por lo que no está completamente editada la perfección) Él es encantador, es...