47: Nene sensación.

1.9K 145 113
                                    

Shane Foster:

Quiero detener los gritos y la discusión que ocurre frente a mis ojos, pero simplemente no me corresponde.

Esto es lo que sucede: Ivie, alías la maniática, se entero por terceros de la GRAN noticia, que Ethan espera un bebé con su ex, Nora.

Me siento mal al verla tan alterada, supongo que es la costumbre que se instalo en mi. La costumbre de protegerla, cuidarla.

Es sorprendente que ella haya sacado ese lado de mi, un lado que nunca creí que saldría a flote más que con mi familia.

Paso mi mano por mi rostro notando ya mi bello facial crecido, creo que es hora de afeitarme... tal vez, aún no se si dejarlo unos días más de ese modo.

Suspiro y decido que no puedo seguir de espectador porque eso terminara volviéndome loco.

— ¿A dónde vas?

—Tengo hambre, iré a la máquina expendedora —miento, alejándome del estacionamiento.

Dejo atrás a Owen y a Cameron, se supone que estábamos por ir a visitar a Nora, junto a Ethan, sin embargo Ivie apareció y mi rubio amigo quiso hablar con ella. Mas ella no lo permitió, haciendo así un espectáculo digno de ella.

Primero me alegro el verla, luego sonreí cuando note su estado porque me recordó a la primera vez que nos conocimos y cruzamos palabras, y finalmente estaba la impotencia de verla tan inestable y afectada.

Entonces como no es mi asunto y no sé si ella requiera de mí, lo mejor es alejarse, ¿no?

Eres más menso de lo que pensé, ¡es tu oportunidad! Deberías estar actuando de consuelo, deberías estar allí para ella porque es un momento difícil.

Créeme que si pudiera, me hubiera golpeado la frente con mi palma, en señal de la estupidez que estás haciendo.

Muerdo mis labios y sacudo la cabeza. No, no iré con ella, en estos momentos debe querer estar sola.

¿Cuándo será el día en que me harás caso?

.

.

.

.

.

Ivie Jackson:

No quiero ir a la universidad y toparme con Ethan. No quiero verlo, no quiero.

No sé cómo sentirme al respecto con la noticia de él siendo un futuro papá. ¿Furiosa? ¿Triste? ¿Feliz? No tengo idea.

Creo que mi vida no podría estar peor justo ahora. Devlin más conocida como "miss plasticidad" invadiendo mi casa, mi novio esperando un hijo con otra, mi pizza desaparecida y mi malhumor hasta el tope.

Ahora quiero golpear a alguien, tal vez mas tarde arranque unas extensiones de la cabeza de Devlin, puedo usar la típica excusa que usa toda niña pequeña; que ella empezó. ¿Qué puedo perder? Nada.

Observo el techo blanco de mi habitación y resoplo. Debería estar durmiendo, son las tres y algo de la mañana y yo aquí, dándole vueltas a los recientes acontecimientos.

Basta Ivie, basta. Duérmete.

§

Estuve esquivando a Ethan como un delincuente a un policía, pero para nada funciono. Porque cuando Ginger me dejo sola yéndose con su nuevo amor, un tal Tristán, me encontré con mi queridísimo vecino.

Shane Foster || El sexy mujeriego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora