14: Las esperanzas son las últimas que se pierden.

2.7K 176 94
                                    

(Editado)

Shane Foster:

Por increíble que parezca, Sabrina, mi vecina del frente, la jodida actriz, la castaña que tiene atontado a mi amigo Cameron, mi supuesta súbdita que ha inventado el juego de la realeza, con tan solo un discurso -uno extremadamente largo- ha logrado convencernos de no tomar venganza contra Peter y optar por la paz. Y mejor no me pregunten como logro semejante hazaña, porque no tengo ni puta idea de cómo nos envolvió a todos con su idiotez. Lo único que sé es que el plan venganza fue desechado y ahora estamos en el cuarto de cine de Cameron, almorzando comida china, viendo "Rápidos y Furiosos 8" y riéndonos de las estupideces de los gemelos.

-Quisiera conocer a Toretto. -Nos contó Hudson. -Tengo curiosidad de si podría ver mi reflejo en su calva.

Volvimos a reír por... bueno, ya perdí la cuenta de tantas veces que fueron. Posteriormente termino de comer y dejo mi plato en el suelo, tratando de prestar atención a la película, lo cual fue imposible. Me recuesto en mi puesto, relajándome.

-Deberíamos hacer una película nosotros -Hunter se ha vuelto loco-. Ganaríamos mucho dinero.

-Dudo mucho que eso pase idiota.

-Deja la envidia Owen, además estoy hablando de todos, no solo de mi copia barata y yo -le aclara Hudson, ceñido.

Niego divertido, hacia su dirección - ¿De qué se supone que trataría la película?

-No sé, primero hay que elegir un género -responde Hunter.

-Ustedes están locos, dejen ver la película.

-Sabrina tú serias la protagonista -Cameron se adentra en la conversación.

-Si ella actúa en su estúpida película me anoto -nos hace saber Samantha, risueña.

-Ganaremos un puto premio Oscar.

-Perfecto hasta Caleb se volvió loco -Y yo que pensaba que era el más cuerdo de nosotros.

Después de lo que fueron unos treinta minutos discutiendo posibles películas en las que deberíamos trabajar, todos nos despedimos de Cameron, a excepción de Sabrina que se quedo con él. Esos dos estaban en algo y debía averiguar qué era lo antes posible. Con todo lo sucedido no me dio tiempo de preguntarles sobre ello.

En el estacionamiento me quedo unos minutos hablando un rato con Owen y con Sam, los demás ya se han ido. También me enteré de que Caleb se compró una moto, ya era hora de que tuviera vehículo, sé que no es mucho de autos; pero admito que no pensé que tendría una motocicleta, según nos ha contado sus padres son muy paranoicos con eso de la seguridad.

- ¿Qué piensas de eso que dijo Sabrina? -me pregunta Owen.

Él se dio cuenta que no estaba muy satisfecho con aquello; pero Sabrina si tenía razón. No es bueno vivir en ese círculo vicioso de la venganza, si queríamos que los problemas se acabaran, éramos nosotros los que debíamos dar el primer paso, porque Peter es un inepto y el también nos seguiría el juego.

-Aunque quiera romperle la cara a Peter, ella tiene razón, es mejor dejar las cosas así y solo limpiar el nombre de esta pequeña -revuelvo el cabello de Sam un poco, obteniendo un quejido de su parte.

-Sabrina tiene un gran corazón -dice la rubia, después de apartar mi mano. Y esta en lo cierto, si no fuera por ella seguramente ahora estaría yendo por Peter, para matarlo a golpes.

-Cameron tiene mucha suerte.

-Sí que la tiene -concuerdo con mi amigo, ambos tienen suerte de tenerse el uno al otro-. Bien, ya debo irme a casa, prometí llegar temprano para ayudar a mamá con su jardín.

Shane Foster || El sexy mujeriego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora