EL SEXY MUJERIEGO.

15.3K 605 274
                                    

Hey... ¿Todo bien?

Si esta todo mal tranquilos, al leer sobre mi vida se podrán alegrar. Les doy permiso de burlarse un poco, a mi me ha servido de mucho, que irónico ¿cierto?

Mi nombre es Shane Foster, más conocido como el sexy mujeriego de la universidad “George Hills”, muchas me amaban, me deseaban, me idolatraban... Otras me odiaban, me aborrecían, etcétera... La cuestión es que a mi no me importaba con tal de siempre obtener lo que quería, si quería tener sexo con una mujer lo hacia, si quería seducirla lo hacia, si quería botarla lo hacia, era fácil y sencillo. No tenía muchas preocupaciones, me centraba en vivir el momento, no pensar en el futuro y disfrutar del presente. Pero claro siempre el destino se encargaba de joderme.

Yo lo llamó destino, pero todos me dicen que es el karma, cada quien tiene su punto de vista sobre lo que me sucedió. Yo opino que el karma se encargo de arruinar mi tranquilidad. Claro que no todo es negatividad, algo bueno surgió de mi desastrosa situación, algo que sinceramente nunca espere que pasara. Seguramente tienen muchas preguntas, pero solo necesitan saber esto, por ahora:

Todo comenzó con un pequeño huracán... “Ella”.

Y esta no es la típica historia cliché, no... En realidad no se como describirla exactamente porque es un remolino de emociones y sentimientos que se toman de la mano para crear un tornado de sensaciones diferentes en cada persona. Yo creí que todo lo que sentía era odio, pero por algo dicen que del odio al amor tan solo hay un paso, ¿no? Soy la prueba viviente de que si es real amigos.

¿Se animan a conocer mi pasado?

Eso sí, aún me apodan como El sexy mujeriego”.

Después de todo hay cosas que nunca cambian y ese fue mi inicio...


Sigan la cuenta oficial de la novela: @elsexymujeriego.










¡Hey! No quería editar esto, perooo ¿quien soy yo para retener mis impulsos? Y una vocecita en mi cabeza me ha tenido dale y dale con que coloque esta nota.

Verán, creo que tengo ansiedad con este libro porque soy muy perfeccionista, y cuando empecé a escribirlo tenía 16 años (actualmente tengo 18) a esa edad no era excelente escribiendo, tenía tantísimos errores (los sigo teniendo pero no tanto xd) que no sé cómo no me daba cuenta, en fin lo que trato de decir es, que leerán muchos errores y que al principio la historia no es exactamente la mejor, pero que luego prometo que irá mejorando (se los aseguro).

Así que, no sé desanimen (en serio, no lo hagan que se van a arrepentir) la historia es increíble y tiene mucho potencial. Confío en mí y sé cuánto mejore y confío en que ustedes lo sabrán ver.

Ahora, bienvenida si eres nueva, espero disfrutes y te enamores un montón y si estás releyendo ¿si sabes que te amo verdad? Sip, seguro lo sabes.

Besitos❣️.

PD: Si se preguntan porqué no borre los caps y los edite, aquí la respuesta: me daba dolor hacerlo porque se borrarían los comentarios de mis primeras lectoras y raios soy muy sentimental, leer esos comentarios me hizo feliz así que hacerlos desaparecer me iba a doler en el alma.

PD2: Hay cosas que sí edite pero intentando dejar los párrafos dónde habían comentado, seguro se darán cuenta (o tal vez no xd).

Shane Foster || El sexy mujeriego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora