El grupo de Natsuki Subaru continuó dirigiéndose directamente hacia el este al salir de la ciudad de Pristella.
Se dirigieron hacia el extremo oriental del mundo, un área que contenía las dunas de arena de Augria, que era una parcela de tierra con una rica historia de mabestias que han continuado existiendo durante cientos de años, rechazando toda existencia de todo aquel que pisa ese territorio.
Contenía un miasma que causaría que los viajeros perdieran su sentido de la dirección y royeran sus corazones.
Contenía grupos de mabestias como vanguardias malvadas, que se permitían jugar con la vida de las personas.
Y luego estaba la persona que buscaba la paz mundial: la persona en la torre de vigilancia que determinaba todos y cada uno de los éxitos y fracasos de quienes se acercaban. Esta persona era el 『Sabio 』, Shaula.Subaru: Solo por saber eso, se siente como si estuviéramos haciendo fila para suicidarnos.
El solo hecho de recordar los obstáculos que se avecinan era suficiente para causar desánimo.
En realidad, los seres que se dirigieron hacia este lugar mientras sabían lo que les esperaba eran quizás seres como personas suicidas, o quizás adoradores de la bruja. En cualquier caso, parecía que no eran más que seres que tenían anormalidades cerebrales.
Sin embargo, estas personas no eran ninguno de los anteriores, ya que no tenían intención de morir. Era más bien lo contrario; Tenían la intención de vivir.Proporcionarían un camino de vida en respuesta a cada una de las personas que perdieron la vida en otro camino.
Comenzaron esta expedición para obtener esta semilla de esperanza.Subaru: ...... Sin embargo, es misterioso.
Subaru, que estaba aislado por los miembros que estaban sentados al frente, susurró estas palabras mientras seguía imaginando la sacudida del carruaje del dragón que en realidad no tembló. Cuando la gente en la habitación de huéspedes escuchó su susurro, cada miembro hizo que sus ojos se volvieran hacia Subaru.
Un total de 4 miradas llegaron a su camino: agregar a Subaru a las personas que estaban en este carruaje haría un total de 5 pasajeros. Así era la situación.Emilia: ¿misteriosa? ¿Paso algo?
Subaru: No, no es nada importante, Emilia-tan. Es simplemente genial, cuando uno de nuestros dragones con los que cabalgamos amablemente hizo una mueca, pensé para mí mismo: "Ella tiene una parte bastante sorprendente de ella".
Subaru respondió de esta manera mientras ignoraba la pregunta de Emilia.
Emilia y Beatrice se ubicaron a la derecha y a la izquierda de Subaru mientras aseguraban ambos lados. Estos fueron sus aliados. Era un hecho que estas dos estarían con Subaru, pero aún así, la pregunta en cuestión serían las dos personas en frente de él.Anastasia: Bueno, puede que haya sido normal que te sintieras así. En realidad, yo también pensé que era realmente sorprendente. Sería natural para Natsuki-kun sentirse incómodo, ¿eh?
Julius: Aahh, eso es correcto.
La persona que soltó una carcajada aguda y dijo esto con su dialecto kansai, un dialecto que se fijó en el dialecto de Kararagi, fue Anastasia. Después de que el sádico impotente respondió en un dialecto kansai, ella miró hacia él con una mirada significativa mientras sentía su cabello.
Anastasia: Sin embargo, es posible que no seas tan malo como Julius, si solo estamos hablando de cosas como consolar es ridículo.
Julius: Eso es duro. Sin embargo, no te preocupes. “También soy un caballero de corazón”. Solo una sola noche es suficiente para que ajuste mi corazón. Sin mencionar que los últimos días ya han sido ... Prometo no volver a mostrar una vista similar a la vergüenza de ayer nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...