Capítulo 44: Medalla de sangre

4.2K 80 34
                                    

Dentro de la sala de piedra, Subaru miraba sus manos en estado de shock al ver a la pequeña niña que yacía inerte justo debajo de sus ojos.

Subaru: ――――

No podía entender lo que acababa de pasar. Sus muñecas estaban heridas, su garganta se sentía acre y su corazón se aceleró. Sin embargo, esas cosas no parecían estar relacionadas con lo que había sucedido, de hecho, su memoria estaba completamente en blanco, era como si un error hubiera nacido en su mente.

Aparte de la evidencia física que quedaba, cualquier rastro de alguien había desaparecido. Solo una cosa era segura, solo una cosa.

La luz dentro de los ojos de la niña que se encontraba frente a él se había extinguido.

Subaru: ... tch, todavía es muy temprano para rendirse.

Un paso a la vez, cada paso que da se siente extremadamente pesado, como si sus pies estuvieran pegados al piso.

De alguna manera se las arregla para mover sus pies hacia la niña ... Meili. Él se agacha junto a ella.

Subaru: ――――

Meili yacía allí inmóvil, con las piernas abiertas y la boca entreabierta. Tenía una expresión que parecía una conmoción congelada en su rostro y sus ojos parecían estar fuera de foco.

Cuando la había visto por primera vez, parecía que la niña había sido tomada por sorpresa. Ver su figura ahora de cerca solo fortaleció esta impresión.

Subaru: Mei.. , Meili ... oy, ¡Meili!

Él llamó eso. Pero no hubo reacción.

Dado que su desesperada apelación no la había despertado, Subaru sacude los hombros y trata de abofetearla ligeramente con la esperanza de ver una respuesta. Pero una vez más, no hubo respuesta de ella. Sus párpados que habían permanecido abiertos ni siquiera parpadearon.

Subaru: Yo ...

Deteniéndose, Subaru respiró hondo y decidió que intentará resucitarla usando lo que recuerda. Al poner las manos sobre su pecho, recordó haber aprendido a administrar compresiones torácicas de emergencia. Recordó que la posición del corazón estaba a unos dos dedos de la parte superior del estómago y que necesitaría presionar su corazón usando todo su peso corporal. Con esto en mente, comenzó a empujar sus palmas hacia abajo sobre su pecho.

Subaru: Haa ... haaaaa ...! ¡Meili! ¡Hey, Meili!

“―――― ”

Subaru: Joder.

No hubo respuesta. Con una cara pálida, sacudió débilmente su cuerpo. Maldiciendo la situación en la que se encontraba, Subaru levantó la cabeza y aseguró su vía aérea en preparación para darle reanimación boca a boca. El proceso de RCP incluyó la administración de compresiones torácicas y la reanimación boca a boca.

Subaru: ¿Qué sigue? Hay algo mas ¡Qué es, qué es, joder, joder, joder, joder, joder!

Desesperadamente arañando su memoria, Subaru busca cualquier otra cosa que pueda hacer. Sin embargo, había obtenido este conocimiento por mirar televisión, al final solo estaba medio completo. Cuanto más desesperadamente intentaba resucitarla, más los brazos de Subaru sucumbían al cansancio y más comenzaba a parecer un intento infructuoso.

Simplemente, al final, estaba repitiendo una y otra vez las acciones de las compresiones torácicas, seguidas de boca a boca. No podía sentir ningún rastro de un latido del corazón contra sus palmas mientras presionaba su pecho. No pudo obtener ninguna respuesta del cuerpo de la niña, incluso cuando estaba respirando aire en sus pulmones. Continuar administrando RCP hasta el límite de su fuerza sería.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora