La mañana para partir había llegado.
Solían descansar un día, y dos días después de los arreglos previos y la recopilación de información.
Subaru y los demás terminaron los preparativos para cruzar las dunas de arena en la entrada de la ciudad de Milra, y todos se reunieron con sus respectivos equipos. Subaru fue el que dejó escapar un suspiro de admiración en este momento.Subaru: Wow, esto es ......
Julius: Los dragones de tierra para cruzar las dunas de arena - la especie Gyrus es una especie tolerante al suelo arenoso. Son una especie adaptada al viento de arena y la sequedad. Son grandes juntos, pero actúan con calma. Encontrarás sobre la naturaleza de estas especies endémicas con lo fácil que son de manejar.
Subaru mira a los dragones de tierra atados al carruaje del dragón mientras abre los ojos, y Julius agrega a su explicación.
Tuvieron que atravesar las Augria Sand Dunes, teniendo en cuenta cómo apuntaban a la torre de vigilancia de las Pléyades. Los dragones de tierra típicos no son capaces de atravesar los lugares difíciles en el enorme camino dominado por arena.Por lo tanto, intercambiaron los dragones de tierra que los llevaron a través del camino hasta este punto, y ahora estaban usando los dragones de tierra endémicos Gyrus para abrir el camino por delante.
Subaru: Endémico, ¿eh? También hay dragones de agua de Priestella, pero wow, el mundo es grande.
Subaru mira al dragón de tierra de piel amarilla conectado al carruaje del dragón y se cruzó de brazos.
Subaru ya ha pasado no menos de un año en este mundo. Tuvo una sorpresa muy débil hacia los dragones de tierra. No sentía un tipo de emociones conmovedoras sin precedentes, pero era de mente estrecha.[――――]
Eran dragones de tierra amarilla que tenían escamas como espinas en sus cabezas planas, por todo el cuerpo. Tenían un físico similar al amoroso dragón de Otto, Furefoo. Furefoo es una especie que tiene una resistencia excelente incluso entre los dragones de tierra, y el propietario se jactó de que podría viajar durante 3 días y 3 noches. Quizás sería similar a un triceratops según el conocimiento de Subaru.
Por otro lado, si buscara un conocimiento aproximado, encontraría que los dragones de tierra frente a él eran similares al ankylosaurio.
Sin embargo, sus colas eran cortas y, a diferencia del original, parecía que sus colas no podían usarse como armas. Además, sus pies componían sus características más que su piel y apariencia. ――Cada extremo de sus cuatro patas cortas y gruesas eran redondas, y sus uñas afiladas actuaban como púas. Sus grandes cuerpos estaban atados al suelo.
Subaru: Seguro que se ven como pies que pueden causar daños irrecuperables a las cosas que pisan.
Julius: Los granos de arena de las Augria Sand Dunes son pequeños. Si no tuvieran pies como este, habría la posibilidad de resbalar en las pendientes. La gente dice que los pies de Gyrus cambiaron para adaptarse a eso.
Subaru: Entonces se adaptaron a las zonas desérticas, eh. Es un reemplazo para caballos y camellos, pero ¿qué pasa con los dragones de agua? Pensando mucho en ello, no es como si hubiera visto animales jalar botes así en mi mundo original.
Subaru pensó profundamente y un bote de cisne vino a su mente, pero eso era solo una forma de un bote que imitaba a un cisne, por lo que en realidad no era más que algo operado a través del esfuerzo humano. Sin embargo, no era como si alguna vez hubiera oído hablar de una costumbre en la que cocodrilos o hipopótamos tiraban de botes, por lo que no podía pensar en ningún reemplazo para los dragones de agua.
Lo que es más es que ...
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...