Capítulo 74: Natsuki Subaru

6.7K 112 168
                                    


Cabello corto y negro, piernas del mismo largo que la parte superior de su cuerpo, ojos de sanpaku lo suficiente como para matar a alguien.
E

sas características casi desagradablemente familiares, sin importar cuál se eligiera, miraban a Natsuki Subaru mientras estaban sentados en el suelo blanco y desnudo.

Subaru: ――――

Asombrado, fijamente, miró profundamente el rostro de la persona contraria.
No importa desde qué ángulo lo mirara, era un rostro que conocía, no, se veía ligeramente diferente. Eso fue quizás porque, en un verdadero sentido, no era la forma que estaba acostumbrado a ver.
Aquello a lo que se había acostumbrado a mirar normalmente, en abrumadoramente múltiples ocasiones, era algo que se reflejaba en los espejos o en la superficie del agua. Estrictamente hablando, el rostro humano no era perfectamente simétrico en ambas mitades, eso por sí solo dio forma a una disparidad sensible.
Por eso.

???: Ah, es así. No es el reflejo de un espejo, por lo que se siente un poco incómodo, ¿eh? En ese sentido, esto probablemente esté más cerca de imaginarlo como si estuviera frente a una fotografía o una grabación de video, ¿no es así?.

Subaru: hk.

???: ――――? Ah, ¿podría ser que pensaste en lo mismo?

Cuando apretó levemente las mejillas ante la única voz que aparentemente había leído su mente, la persona opuesta también adivinó esos sentimientos con precisión.
Aunque su ■ estaba nerviosa incluso por eso, cualquier respuesta que pudiera dar no podía servir ni como veneno ni como medicina. En primer lugar, lo esencial para Subaru no era algo parecido a un intercambio rápido de comentarios.
Mucho mayor, precisamente eso, el problema que aparentemente sacudió todo fue ....

???: Una vez más entonces ...... hey, hermano.

Subaru: ――――

???: No, hermano se siente un poco defectuoso para una expresión, eh. Más exactamente, esto sería ... oye, otro yo.

Alzando una mano, el personaje saludó con un tono relajado no, no era una persona tan indebidamente distante. Era una existencia tal que incluso llamarlo alguien cercano sería una expresión a medias.
Después de todo, porque el que estaba presente era inconfundiblemente, con la misma cara que Natsuki Subaru, nada menos que 『Natsuki Subaru』.

Subaru: 『Natsuki Subaru』.

'Subaru': ...... Sabes, ¿eso no suena extraño? Además de eso, llamarte a ti mismo usando el nombre completo ...... sin embargo, no sé qué otra cosa sería correcta. Aunque es una situación a menudo en el manga y esas cosas, en realidad es bastante problemático.

Subaru: ¡『Natsuki Subaru』......!

Discerniendo la rabia por 『Subaru』, quien apiló comentarios como si hablara del buen tiempo, Subaru se paró en ese lugar. Y mientras trataba de agarrar el cuello del oponente, sus piernas se enredaron instantáneamente.
Sin fuerza en sus rodillas, su postura se derrumbó.

'Subaru': Ups, cuidado.

Subaru: hk, ¡no me toques!

『Subaru』, que estaba al frente, atrapó su cuerpo, que estaba lanzándose hacia adelante y cayendo. En el momento en que entró en contacto con esos brazos, Subaru experimentó una repugnancia insoportable y se sacudió los brazos del oponente.
Al mismo ritmo, dando pasos y distanciándose de 『Subaru』, continuó mirando al oponente.

Subaru: ¿Por qué estás aquí ... antes que nada, dónde está este lugar?

Con 『Subaru』 dentro de su campo de visión, Subaru señaló el mundo blanco circundante con sus manos.
Espacio en blanco, un lugar sin nada, que era justo como la cuna del Od Laguna donde se había enfrentado a ese Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, Louis Arneb.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora