※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
El equipo de "No combatientes" optó por unanimidad a tomar el camino izquierdo en la bifurcación.
Era evidente que si progresaban por el camino correcto, terminarían siendo tragados por el miasma, lo que provocaría una discordia que se convertiría en una muerte mutua. Por eso no hubo ningún error en elegir que el camino de la izquierda era lo más natural.
Eso, y para Subaru, las preguntas también le proporcionaron respuestas. Sin embargo, dado que el camino de la izquierda tampoco era exactamente una apuesta segura, el que le estaba formulando esas preguntas era de mala naturaleza.
Si él etiquetara el camino correcto como una trampa emocional, entonces tendría que etiquetar lo que les esperaba en el camino izquierdo como una trampa física. Esa grotesca mabestia vestida de llamas ... Preferiría evitar encontrarse con el Centauro, si es posible.
Incluso si se involucraba en una batalla con él, sus probabilidades de éxito eran escasas, eso era obvio. Su diferencia de fuerza no fue el único problema. La razón es que cuando llegó el momento de encontrarse con la mabestia en su estado emocional actual, no creía en sí mismo acerca de si podía luchar junto a Ram y Anastasia.
Subaru: Para ser les sincero, hubo un tiempo atrás en las dunas de arena donde vi una maldita mabestia extraña a la distancia. Tenía un cuerpo humano y que brotaba del cuello de un cuerpo que se parecía al de Patrasche, y tenía una enorme boca abierta desde el abdomen hasta el pecho. Y finalmente, un cuerno enorme de su cuerpo humano, donde debería estar la cabeza ......
Anastasia: Eeeh ... Que demonios. Eso es tan asqueroso ......
Ram: Honestamente, eso es muy desagradable.
Siguieron el mismo flujo de charlas relacionadas con la más que la última vez en que naturalmente incluyó su explicación sobre las particularidades del Centauro. Las reacciones de las dos miembros femeninas del grupo en respuesta a su descripción: Tres, incluida Patrasche, fueron una vez más desagradables.
No es como si Subaru quisiera dar esta explicación porque quería hacerlo. Sin embargo, tenía que considerar que había un 70% de posibilidades de que no pudieran evitar un encuentro con esa cosa ahora que iban por el camino izquierdo.
Subaru: Esperaba que todos se sintieran encantados con él, pero en cualquier caso, definitivamente parece una criatura peligrosa. Por el momento, seguiré adelante y lo llamaré Centauro, pero no es solo que su apariencia se vea desagradable, la melena en la parte posterior de su cuerpo arde en llamas ... Parecía locamente fuerte. Por decir lo menos, no parece que podamos vencerlo.
Ram: ¿Por qué ignoraste a una mabestia como esa después de verla? ¿Tienes un deseo de muerte?
Subaru: ¿Aaah?
Lo había explicado mientras evitaba que sus emociones se hincharan tanto como pudiera, sin embargo, la ira había aumentado en él en el momento en que Ram había respondido de la manera frívola habitual. A pesar de que él le había advertido expresamente, ¿quién creía ella que era?
Ella siempre miraba con arrogancia a los demás, pensando que él sentía que su ira se transformaba en odio. Subaru respiró hondo. Hizo todo lo posible para mantener sus violentas emociones bajo control, para calmarse.
Subaru: ¡Maldita sea esto .....! Este lugar es el peor.
Ram: Es muy exigente, ¿no? Incluso tengo que prestar atención a las palabras que elijo.
Subaru: Si vas a elegirlos ahora, entonces sabes, tal vez, no van a hacer nada mejor.
Tanto la voz como la expresión de Ram estaban teñidas de simpatía por Subaru, que estaba abrumado por sus emociones. Sin embargo, como su actitud comprensiva lo seguía irritando, tuvo que decir que lo que ella había hecho también había terminado produciendo el efecto contrario.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...