Me temo que nadie lo creería.
『¡Mi nombre es Natsuki Subaru! ¡Siervo de la Mansión Roswaal ― y el mejor caballero de la candidata a elección real Emilia-sama!』
En ese momento, casi todos en el Salón Real volvieron la cabeza hacia el autoproclamado caballero.
La persona que habló por completo no pudo mantener sus emociones bajo control, pero además, había otra persona que era igualmente emocional, observando todo desde un lado.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Levantando la espada seleccionada del suelo, lentamente se familiarizó con la hoja en la palma de su mano, al mismo tiempo que la preocupación de los espectadores también creció lentamente. Julius creía firmemente que la espada lo elegía. Este engaño estaba tan arraigado en su mente que se hizo realidad para él. Esto fue lo que lo hizo ponerse de pie y no era algo que un espectador pudiera comprender.
Julius: ¡Sh ―― hk!
Comparado con su querida espada rota, su nueva espada se sintió un poco más gruesa, la punta más pesada. Sin embargo, si se basó en eso y balanceó la espada, podría acostumbrarse más o menos a las diferencias de inmediato.
No había límites para las situaciones que había manejado con solo el arma que estaba acostumbrado a tener en sus manos. Asumió que en todas esas situaciones, el límite no estaba determinado por la espada. Esto, así como todo su entrenamiento de batalla, lo hicieron sentir cierto orgullo por sus habilidades.
Reid: Realmente aburrido, ja, tú.
Su fuerte empuje fue llevado por dicho orgullo, y estaba dirigido justo entre las cejas del hombre bostezando. Sin embargo, el hombre simplemente inclinó la cabeza, la punta de la espada simplemente se acercó a su objetivo. Tan pronto como el hombre pelirrojo notó que se habían cortado algunos pelos, saltó hacia atrás.
Presionó su peso con fuerza contra el suelo y saltó hacia atrás, gracias a que sus talones permanecían calientes debido al trabajo de pies.
Formó cierta distancia entre los dos.En una batalla, evaluar las habilidades con la espada de tu oponente no es lo único esencial. Tampoco se trata solo de la espada en las manos. El ritmo de los pies y el ritmo de las piernas también son extremadamente cruciales.
Por supuesto, la espada también importa. Para obtener la posición óptima, para obtener el ritmo más rápido, a fin de maximizar su potencial, no debe simplemente usar sus manos y piernas, en su lugar, debes usar cada parte de tu cuerpo.
Por lo tanto, es imperativo que los principiantes en el arte de la espada aprendan primero el juego de pies adecuado.
En verdad, Julius creía que tuvo la suerte de ser bendecido con un gran maestro. Aunque las habilidades de ese maestro ahora estaban por debajo de sus habilidades actuales, esto se debió a la edad, un factor que nadie pudo eludir.
Sin embargo, no había duda de que era una persona bastante hábil para enseñar cosas a sus alumnos, incluso más allá de sus propias fuerzas.
No era solo poner práctica en su arte de espada, sino también de dónde habían venido esas artes y en qué forma se habían transmitido. Era una persona muy querida que hablaba de tales cosas.
Naturalmente, a él también le gustaba escuchar historias de otros al respecto, y consideraba un honor poder practicarlo.
Julius: ――――
Alcanzando hacia él con un salto, Julius apuntó su espada hacia donde estaba a punto de aterrizar.
Arriba abajo izquierda derecha. Tres de esas direcciones estaban protegidas, y la que tenía la mayor probabilidad de asestar el golpe mortal era desde abajo.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...