Capítulo 16: Restos Masticados

3.2K 61 9
                                    

El sonido de algo rompiéndose, solo la conciencia continuó escuchando sin cesar.
Los huesos estaban siendo masticados, la materia gris estaba siendo aplastada, los globos oculares se agrietaron cuando el líquido se desbordó de ellos.

Cráneo, los huesos de la cabeza están siendo aplastados. Al bloquear lo que había dentro, esa cosa importante fue completamente derrotada por la presión de los colmillos afilados, y estaba claro que todo se estaba convirtiendo en un desastre pulposo.
La materia gris y el líquido cefalorraquídeo fluyen juntos, mezclándose con un líquido amarillo desconocido que se acumula en la frente, donde los vasos sanguíneos se rasgaron como una fina malla y brotó sangre roja. Con todo eso unido, la conciencia y la memoria se transformaron en vómito color carne.

Dolor, hay dolor. Sofocante también.
Se sintió como un fuerte dolor de cabeza, y al pensar eso, la conciencia sonrió amargamente.
El dolor de ser destrozado no es de lo que se trata.
No quedaba nada que romper, y todo lo importante ya estaba destrozado. Además, incluso cuando la parte que siente dolor se ha derrumbado, ¿qué queda por decir?

El cerebro que acumula la memoria fluyó, los órganos utilizados para pensar colapsaron, las partes necesarias para mantener la vida en primer lugar fueron separadas de la raíz. ¿Sabes lo que pasa cuando eso pasa?
Una vez que ese sea el caso, los humanos se encontrarán con la "muerte".
Entonces, naturalmente, él también ...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Ram: ――rusu. Barusu. Controlate.

Golpeado y agarrado por el roce del cuello, la conciencia intensamente confusa fue expulsada con fuerza. Lo primero que sintió al regresar fue la voz de alguien cerca de sus oídos regañándolo con una cara severa. No solo era el sonido de una voz temblorosa, sino también un ligero sentimiento en su rostro como si hubiera sido abofeteado.

Ram: Barusu, si no te levantas, te quemaré los párpados.

Subaru: ――hk.

Cuando la mente dormida escuchó esas terribles declaraciones, su conciencia rápidamente salió a la superficie. Cuando la voz llamó y la sacó de ese mundo oscuro, la conciencia atravesó un ambiente sofocante que parecía la superficie del agua. Y entonces, abriendo sus párpados antes de que se quemen.

Ram: Barusu, ¿te levantaste?

Subaru: ――――

Inmediatamente frente a él, se encontró con la cara de Ram, que entrecerró sus ojos carmesí claros. Su respiración volvió, su rostro estaba tan cerca que podía tocar sus labios si levantaba un poco la boca. Por supuesto, no significa que puedan existir circunstancias tan coloridas. La razón por la que Ram se inclinaba tan cerca es porque los alrededores estaban tan oscuros que no podían verse las caras a menos que se miraran muy de cerca, eso era todo.

Cuando se dio cuenta de Ram delante de él, su sentido del tacto comenzó a regresar de abajo hacia arriba. Finas partículas de arena salieron de su cuerpo que Subaru había estado tendido en el mar de arena.
Una respiración, el aire se filtró de la boca de Subaru, y Ram pareció mirarlo profundamente a los ojos por un breve momento, y luego, lentamente, con la otra mano, brilló una linterna sobre su cuerpo. De la mano de la niña, una luz anaranjada atravesó la oscuridad, y Subaru comprendió que todavía estaba atrapado en el laberinto de arena. No, entendió que había usado el 『Regreso de la muerte』.

Subaru: Yo soy .....

Mirando alrededor de la oscuridad, Subaru gradualmente recordó lo que pasó.
La conmoción en el momento de la "muerte" siempre fue vívida, y no había señales de que sacudirse los recuerdos fuera algo a lo que se había acostumbrado. Inmerso en el campo de la memoria temblorosa, luchó por recordar el significado de su "muerte" segura, y los últimos momentos de Subaru rozaron sus dedos al recordarlo.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora