Lo primero que hizo fue hacer que su corazón aceptara la verdad de que había usado el 『Regresó de la Muerte』.
Subaru: ――――
Mientras acariciaba la cabeza de la preocupada Beatrice, que estaba en sus brazos, Subaru reflexionó sobre el apuro que había experimentado inmediatamente antes y que también eran sucesos del futuro.
El hecho de que hubiera usado el 『Regresó de la Muerte』 significaba que no había podido evadir las circunstancias de las crisis que se avecinaban en su vida.
Abandonando los desastres que sabía que llegarían, había expuesto la vida de sus camaradas al peligro, no, eso era ingenuo. Eso no era lo que había pasado.
No había expuesto sus vidas a peligro. Subaru, había dejado morir a Emilia y los demás.Sabía que eso sería a lo que se reduciría, pero lo extrañaba.
La existencia de los cinco obstáculos que asaltan la torre, difícil de descuidar. A pesar de conocerlos, Subaru no pudo evadir los problemas debido a su indiscreción e ingenuidad.En el último momento, lo que quizás le había quitado la vida de manera decisiva había sido la colosal sombra negra, que destruyó implacablemente esta enorme y gigantesca torre, es decir, el mayor y último obstáculo.
Incluyendo eso, arregló los cinco obstáculos en su mente nuevamente.La primera fue la gran horda de mabestias, empujando hacia la torre todas a la vez.
El segundo fue el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, con el objetivo de los 『Ruerdos』 y 『Nombre』 de Subaru.
El tercero fue el escorpión titánico, que invadió la torre en algún momento desconocido y acechaba en un punto ciego, atacando posteriormente.
En cuarto lugar estaba el furioso Reid Astrea, pavoneándose libremente en la torre, ignorando a todos los enemigos y aliados.
El quinto y último fue la sombra negra, que se lo tragó y lo arruinó todo.Sus circunstancias evolucionaron al mismo tiempo, y pasar por alto incluso uno solo de ellos fácilmente haría que todo el plan colapsara.
¿Podría decirse que la sombra negra azabache que debería temerse con razón fue un gesto de bondad de este mundo injusto y absurdo al notificar a Subaru un límite de tiempo? Estaba en un dilema sobre si era un tema por el que debería sentirse agradecido.Subaru: Dejando al primero, la gran horda de mabestias a Meili y Shaula ...
Se podría afirmar que esta elección no fue incorrecta.
La última vez, no, sería la última a la última vez ahora, en los bucles hasta la última vez que los cinco obstáculos también deben haber ocurrido al mismo tiempo. Subaru también había presenciado el escenario de las mabestias invadiendo la torre.
Si eso sucediera, las fuerzas de combate cruciales como Emilia y Julius tendrían que enfrentarse a las mabestias para contenerlas. Eso se había evitado en este bucle en el que Meili había sobrevivido.La fuerza de la existencia de Meili fue sin lugar a dudas un solo paso adelante.
Sin embargo, todavía no fue suficiente.Incluso si la gran horda de mabestias pudiera reprimirse, Subaru y los demás estaban indefensos ante el siguiente obstáculo.
Emilia había conseguido que su 『Nombre』 se lo robara el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 que había aparecido, y aunque de alguna manera lograron que Julius se uniera a la lucha contra Batenkaitos, posteriormente Reid participó en el campo de batalla.
Como resultado, los dos Emilia y Julius se vieron obligados a emplear tácticas abiertas contra las fronteras de 『Gula』 y Reid, lo que provocó la pérdida de un tiempo valioso que finalmente condujo a la intrusión del escorpión titánico, y golpeó directamente la declaración del tiempo por la sombra ...En otras palabras, ese equilibrio no debe ocurrir. Faltaba su número de movimientos.
Además de eso, lo que Subaru temía era que si las palabras del Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, Louis Arneb eran correctas, se suponía que habían llegado dos de 『Gula』.
Se había encontrado con Ley Batenkaitos. Sin embargo, la forma del otro no se veía por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...