Capítulo 53: Una voz sonó

4.8K 85 63
                                    

El aguijón de la cola voladora atraviesa el corredor de piedra, lo que lleva al surgimiento de una nube de polvo y la propagación de la destrucción. Mientras observaba esta vista desarrollarse en cámara lenta, Subaru vio una figura con la forma del vestido de una niña saltar directamente en medio de la destrucción que giraba frente a él.

Sus taladros se agitan, había sido Beatrice quien saltó directamente a la destrucción. Coraje, no, esto fue simplemente brutal. Naturalmente, el cuerpo de la pequeña niña era mucho más frágil que la piedra que había sido destrozada por el aguijón de la cola. Cualquier intento de actuar como un escudo, difícilmente sería efectivo, ya que era más baja que el pecho de Subaru, ella no podría defenderse de todo. En otras palabras, ese acto impulsivo solo resultaría en una muerte sin sentido.

Subaru, con la nariz goteando, agarró la manga de Echidna. Similar a cómo había llamado involuntariamente el nombre de Julius para evitar su muerte. Similar a cómo no podía seguir esa sombra, el consejo de esa chica de aplastar a Ram contra la pared.

Beatrice también, pasando por alto lo "imposible" y atrapando el aguijón de la cola.

Subaru: ¿Uaaahh?

Beatrice:  ¡E•M•T incompleto, de hecho!

En el momento en que apareció Beatrice, ella agarró la mano libre de Subaru y tiró de él hacia el frente. Cuando la pequeña niña gritó, algo se estiró del cuerpo de Subaru, una especie de energía, que no era visible para sus ojos, se filtró en silencio. Ante los ojos del Subaru en movimiento, frente a la palma que sostenía Beatrice, parecía que se había activado un muro de luz y se había detenido el golpe del aguijón de la cola.

Subaru: ————

Las ondas de choque aplastantes, al igual que las piedras que caían, habían sido bloqueadas por el muro defensivo que se centraba en la palma de Beatrice. Para evitar que llegara a Subaru, el daño se había extendido a sus alrededores. El aguijón de la cola, sin embargo, no había sido destruido por este solo golpe, en cambio, como la lluvia, seguía golpeando una y otra vez. Sin embargo, todo había sido protegido por la joven llamada Beatrice, evitando que sufrieran daños.

Una tremenda onda expansiva se extiende sobre el pasadizo, esparciendo escombros por todas partes, un pedazo disperso de escombros roza la mejilla de Subaru. Aterrada su cara en la espalda de Beatrice cuando el ruido a su alrededor se desvanece y su visión se vuelve blanca, dando paso a un inmenso dolor en la mejilla.

El enorme escorpión se pudo ver por un momento. Si atacara de una manera similar a como lo había hecho con su aguijón en la cola, como la lluvia, su fuerza destructiva no sería menor que la de un mortero. Fácilmente podría convertir el cuerpo de uno en simple polvo.

Protegida por la pequeña espalda de la niña, Subaru apenas sobrevive.

Justo ahora, Subaru había sido incapaz de aceptar que estaba en este mundo sin consolarse con Dios, y solicitó la salvación, ¿o tal vez se preguntaba si este mundo mismo era el infierno al que lo habían enviado?

Subaru, que no podía permitirse maldecir su terrible suerte en este momento, notó a alguien que no era Beatrice y el escorpión que era visible por el rabillo del ojo.

Era Echidna, quien también había quedado atrapada en este ataque y estaba expuesta al mismo daño. Habiendo declarado que ella se iría sola, había sido separada de Subaru y los demás, pero Subaru la había capturado justo antes de que este ataque comenzara. Afortunadamente, ella también había terminado en el radio del escudo de Beatrice, por lo que el daño del aguijón no la había alcanzado, sino que fue bloqueada por el muro de luz defensivo. Sin embargo, eso fue todo lo que pudo hacer.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora