Tragando esas palabras que había escuchado, necesitó varios segundos para masticar su implicación.
Subaru: ¿Reid es Roy Alphard ......?
Tras el informe que traicionó sus expectativas, los pensamientos de Subaru se alteraron en una forma diferente a la angustia que había asumido.
El dolor y el sufrimiento que arbitrariamente le había quitado a sus compañeros, debido a esa negatividad su mente trabajaba lentamente, pero esta era una situación en la que ni siquiera eso podía ser usado como chivo expiatorio.
Tomándose un tiempo por el momento con su cerebro aparentemente derritiéndose de sus oídos, descubrió que sus pensamientos eran interminables.Subaru: ――――
Frente a él, la majestuosa figura de pie con valentía sobre quien se había hecho esta revelación, el espadachín pelirrojo, sin lugar a dudas la existencia que era la mayor molestia en esta Atalaya de Pléyades, Reid Astrea, todo mientras lo miraba, susurró Subaru.
Julius, que había preparado su espada de caballero en su costado, su expresión no poseía signos de falsedad mientras enfocaba sus ojos en Reid.
No era una persona con la personalidad para hacer bromas tan poco divertidas en una sala de juego donde todo era una cuestión de vida o muerte en primer lugar. Ese fue el comentario sobre Julius de Subaru, quien una vez había olvidado todo, y respetando esa noción, el en cuestión seguía siendo completamente serio.
Porque significaba que los comentarios de Julius, que poseía esa convicción, eran cierta verdad.Subaru: Si Reid, es『Gula』, entonces eso significa ......
Reid era uno de los obstáculos que existían en la atalaya, sin embargo, se mantenía en una posición ambigua a la hora de demarcar como aliado o enemigo.
Pero si su existencia fuera explícitamente una de las que eran claramente los enemigos, entonces ...Subaru: ¿Entonces por eso, estabas ... una y otra vez, tan persistentemente ......?
Reid: Oye, espera, tú. Ese es un malentendido bastante aburrido, ya sabes.
Subaru: ¿Eh?
Reid: No es una broma, tú. Eh, tú. Tú. Tú, diciendo que estoy tomando la forma de ese idiota sin parentesco, no vayas a confiar en esa aburrida conclusión, tú.
Al escuchar la voz temblorosa de Subaru, Reid distorsionó sus mejillas con un disgusto aparentemente doloroso.
Subaru no pudo comprender el significado de esa reacción.El Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, Roy Alphard se estaba manifestando en la forma de Reid.
Subaru, que acababa de ver las transformaciones de Louis Arneb, había llegado a esa conclusión extremadamente respetable. La Autoridad de 『Gula』 de extorsionar la forma y el poder de combate del oponente, cuyo resultado fue el Reid antes que ellos.Sin embargo, el humor de Reid empeoró francamente con esa conclusión.
La causa de eso parecía ser, en lugar del comportamiento de un cobarde que ocultaba su verdadera identidad sin saber cuándo dar, algo mucho más simple como el disgusto de un niño al ser molestado.
El verdadero significado de eso era.Reid: ¿No es obvio que yo sería yo? Porque eso nunca cambiará, estoy aquí. ¿No estás de acuerdo? ¿Estás diciendo que estoy equivocado?
Subaru: ――――
Tocando el parche en su ojo izquierdo mientras mostraba sus afilados colmillos, Reid declaró hacia Subaru.
Al recibir eso, Subaru inhaló y frunció el ceño, leyendo profundamente sus palabras.
Y al darse cuenta de una cierta posibilidad, respiró hondo.Subaru: No puede ser, Julius ...
Julius: Ah, probablemente, lo que estás imaginando es correcto.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...