Capítulo 7: Apuntando al mar de arena

3.6K 64 14
                                    

La ciudad más cercana a las Augria Sand Dunes era realmente una ciudad posada desierta.
La ciudad tenía una estructura adecuada, pero, por supuesto, era considerablemente más pequeña que lugares como la ciudad de las compuertas Priestella, Industrial City Costool y el reino de Lugunica.

El reino tenía mantenimiento en todas partes para las carreteras principales dispuestas en su interior. El carruaje del dragón tuvo un viaje estable en el camino a Milra, pero ese destino final del extremo este era tan escaso como podría haber sido.

Emilia: Pero tal vez eso no se pueda evitar. Mirando un mapa, de aquí en adelante solo están las Augria Sand Dunes hacia el este ... y el bosque más grande del reino hacia el sur, ¿verdad? Estamos lejos de las cinco ciudades, y también sabemos que no hay mucho tráfico peatonal.

Emilia deja salir esa impresión mientras mira alrededor de la ciudad, caminando junto a Subaru.
Tenía una túnica blanca que le cubría la cabeza. Su hermoso cabello plateado y su aspecto estaban ligeramente ocultos. Una chica hermosa como Emilia que aparece en un área rural golpearía el sentido de belleza de la gente del pueblo, eso era una broma de Subaru, pero también tenía una posición de clase alta. Es por eso que mostró una ligera consideración no solo por su apariencia, sino también por evitar los problemas relacionados con su linaje.

Dicho esto, esas no fueron las únicas razones por las que su cabeza y su boca estaban ocultas.
La otra razón para ocultarse fue el efecto especial "desastroso" del viento de arena.

Subaru: No puede expandirse hacia el este o el sur, y además, esta brisa de arena está garantizada. Eso es duro.

Emilia estaba parada a favor del viento, y Subaru también levanta la tela que había usado en su rostro, quien estaba de pie a favor del viento para actuar como una ligera resistencia al viento mientras murmuraba esas palabras mientras ocultaba su rostro. Cuando movió la lengua, sintió que la arena se frotaba entre los dientes y lo hizo sentir bastante enfermo.

Este viento arenoso llegó a la ciudad como si soplara desde las dunas de arena del este.
Parecía que el viento de arena soplaba contra la ciudad continuamente en días de fuerte viento. Era imperativo tener moda defensiva para arena como esta para caminar por la ciudad.

Emilia: ――? Subaru, ¿qué pasa?

Subaru: No es nada. Estaba pensando en cómo resultó esto diferente de lo que imaginé cuando escuché que era un desierto.

Emilia inclinó su cabeza hacia Subaru mientras él se miraba a sí mismo con una mirada de reojo.

Su cuerpo desnudo estaba oculto hasta el límite máximo, ya que tenía su cuerpo cubierto de pies a cabeza en una capa. La idea de Subaru era básicamente que las chicas hermosas deberían complacer los ojos de las personas a su alrededor con varios atuendos. Sin embargo, no podrían ser tan dulces con atuendos de defensa tan altos.
Hablando del desierto, pensaría en un atuendo de bailarina para protegerse de la luz del sol, ¿cómo se llamaba?

Subaru: Sin embargo, tal vez deberíamos haber escuchado los consejos del posadero.

Emilia: Es 『Tiempo de arena』 en este momento, ¿verdad? No hay nadie en el camino, después de todo.

El viento no era muy fuerte, pero la arena se estaba convirtiendo en polvo pequeño, quizás porque era ligero. En este campo de visión amarillo y brumoso, nadie más que Subaru y Emilia podían ser vistos en el camino de la ciudad.

La gente del pueblo acostumbrada a este ambiente se encerró durante el 『Tiempo de arena 』 cuando soplaba el viento de arena, e incluso los edificios tenían sus ventanas y puertas cerradas.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora