Todo está en mal estado. Literalmente, tan en mal estado.
Fue encontrado, traído de vuelta e interrogado sobre lo sucedido. Poco a poco, descubre que la situación empeoraría cada vez que dijera algo.
???: Muy bien, ¿entonces Subaru realmente no recuerda nada?
Él mira hacia abajo, agarrándose las rodillas mientras la chica con el cabello plateado lo mira con expresión sombría. Junto a ella estaba una niña pequeña y dulce que no pudo entender lo que había dicho y reaccionó con sorpresa.
???: Estábamos completamente perdidos cuando oímos que no podíamos encontrarte ... de ninguna manera, pensé que la situación terminaría así. Parece que nos enfrentamos a un problema muy difícil.
La niña, que tenía una bufanda de zorro blanco envuelta alrededor de su cuello, refunfuñó esto en un tono rígido. El caballero con la cara hermosa asiente y murmura el ocasional "Sí, es cierto" mientras habla.
???: ¿Por cuánto tiempo estarás satisfecho de exponer esa apariencia antiestética, Barusu?
Frunciendo el ceño ante él mientras lo decía, era la chica que había limpiado el desorden que le habían cubierto. Pero, no había gran animosidad en sus palabras, además, parecía haber una expresión triste sobre ella.
???: Maestro, maestro. Algo en el aire parece haberse vuelto notablemente más sombrío, ¿eh ~? Necesitas sonreír más ... Huh, ¿qué es eso? ¡Apestas a orina!
La mujer de cabello negro se reía de buen humor sin entender aparentemente la situación aquí. Al lado de la mujer de cabello negro, había una niña que se acariciaba el cabello trenzado. Ella le lanza una mirada de reojo que parece mostrar una pequeña muestra de interés por la situación en la que se encontraba.
Subaru: ――――
Todas estas reacciones, si hablara ampliamente de ellas, cada una de ellas las había dejado pasar. Una vez, dos veces ... tres veces. Los había decepcionado tres veces. Sin embargo, esta vez, se había ensuciado después de haber tratado de escapar de este lugar. Lo habían encontrado solo, acurrucado y llorando. No había lugar a dudas de que había sido la peor situación hasta ahora.
A pesar de que él es el único consciente de los hechos reales detrás de esta situación verdaderamente terrible.
Subaru: Je.
Lo hace reír. El hecho de que había repetido esta misma situación. No, no solo repetido una vez, sino tres veces.
Había visto la misma escena por segunda vez. Luego, la tercera vez que volvió a visitar esta escena, finalmente comprendió en qué tipo de situación se encontraba.
Había muerto dos veces.
En ambas ocasiones, muy probablemente, por caerse del mismo lugar, la primera vez que perdió el conocimiento al descender y, por eso, no había probado el momento de la muerte. Sin embargo, no había sido así la segunda vez. Mientras caía, no había muerto rápidamente y se había caído y se había estrellado contra la escalera destruyendo todo su cuerpo.
Luego finalmente murió, pero regresó. En el momento de la muerte, regresaría a la Sala Verde y una vez más se levantaría y rehacería el día.
Muere y regresa - 『Regresó de la muerte』. Esa fue la bendición que Dios le había dado a Natsuki Subaru en este mundo paralelo.
Subaru: Je.
Por segunda vez, la risa se le había escapado. Si objetivamente uno podría llamarlo risa se deja en discusión, basta decir que para Subaru fue risa.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...