Capítulo 42: La torre de los muertos

4.5K 85 102
                                    

Natsuki Subaru continuó lentamente por la escalera, dando un paso firme mientras él continuaba subiendo. Con la locura llenando sus ojos, la furia furiosa en su pecho y un cuchillo en una mano, continuó caminando.

Subaru: Mata, mata, mata, te mataré. Definitivamente, te mataré ...

Ese susurro, más bien como un gruñido, fueron las palabras de una maldición interminable. Si el poder residía en el poder de las palabras, entonces la gran cantidad de maldiciones que Subaru estaba escupiendo reforzaría su acto.

"Matar", cada vez que lo decía en voz alta, sentía como si el poder alojado en su cuchillo aumentara.

Subaru: Matar, matar, matar, matar, matar, matar ...

Mientras murmuraba esto, su vista ocasionalmente se nublaba. Subaru se pregunta cuántas horas había pasado arrastrándose bajo el desierto, estaba agotado. Su cabeza había comenzado a sentirse increíblemente pesada, Subaru sacudió la cabeza varias veces.

Para protegerse, Subaru debe matarlos. De lo contrario, matarán a Subaru.

Subaru: Matar, matar, matar, matar, matar, matar ...

Subaru no quiere matar ... tiene que matar. Si tuviéramos que profundizar en el verdadero significado de Subaru repitiendo manualmente "matar", podemos suponer que lo que está diciendo es incorrecto. Si realmente reflexiona sobre los sentimientos de Subaru, tal vez "matar" no es la palabra más apropiada.

... es más exacto decir que Subaru no quiere morir.

Por lo tanto, si aparecía el responsable de esto, Subaru lo mataría. Natsuki Subaru finalmente había llegado al cuarto piso de la torre. Y entonces lo vio ...

Subaru: ¿Eh?

Subaru respiró hondo. Con un ruido, el cuchillo de Subaru cayó al suelo, su cuerpo temblaba. Sacudiendo la cabeza, Subaru dio un paso atrás.

El olor a sangre perduraba en el aire. Las huellas de una pelea estaban presentes en la sala. Subaru estaba parado cerca de una pared rota, el piso cerca de él había sido aplastado. Solo algo o alguien que poseía una gran fuerza podría haber causado tal destrucción.

Mientras estaba completamente inmóvil, Subaru la vio. La cabeza de Shaula había sido aplastada, estaba tendida en el suelo y su cuerpo había quedado en un estado grotesco.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El cadáver de Shaula estaba en un estado tan terrible que Subaru quería taparse los ojos.

Su largo cabello negro estaba desordenado por el suelo. Le habían cortado los dos brazos por los codos, y Subaru no pudo verlos por ningún lado. Una gran cantidad de cortes profundos habían sido tallados en su piel, y una gran cantidad de sangre estaba saliendo de ellos. El rastro de sangre había comenzado desde el fondo del pasillo, lo que demuestra que había sido una batalla larga que se había librado al otro lado de la habitación.

Probablemente, fue el golpe en la cabeza lo que finalmente la mató.

Subaru reflexiona que el que había infligido un golpe así debe haberlo hecho con algo como un gran martillo. Su cabeza había sido aplastada, esparciendo fragmentos de hueso, cerebro y tejido. Fue extremadamente bárbaro.

La cabeza de Shaula había sido completamente borrada de la existencia. Subaru recuerda que no fue hace tanto tiempo que ella le había estado sonriendo cálidamente ...

Subaru: ... gh.

Ahora Subaru estaba en estado de shock, asombrado, horrorizado ..., sus piernas habían cedido y estaba arrodillado en el suelo, mirando su cadáver. La necesidad de vomitar era insoportable, incapaz de detenerse, Subaru vomitó el contenido de su estómago. Expulsó el contenido al piso, algunos de los cuales desafortunadamente terminaron en Shaula ... agregando a su apariencia humillante.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora