Poco a poco, se da cuenta de una sensación de entumecimiento proveniente de su brazo. Lenta pero constantemente, las marcas de arañazos de la agonía de Meili comenzaron a desaparecer y sanar. Al darse cuenta de que estaba siendo sanado, Subaru apartó los ojos de su manga.
Subaru: ... Bueno, esta habitación fue sin duda el gran problema que se suponía que era.
El espíritu del que le habían hablado, uno que habita en esta habitación llena de hiedra, curando las heridas de los vivos, definitivamente residía aquí. Aunque, en lo que respecta a Subaru, no había experimentado esta eficacia cuando visitó la habitación en el pasado, por lo que hasta ahora había dudado de cuán efectiva era. Se le hizo lamentar haber sospechado de esa cosa en esta habitación, pero ahora se deleitaba con la sensación de que sus heridas estaban sanando.
Meili: 『A pesar de mis preciosas palabras pronunciadas desde más allá de la tumba, Onii-san sigue siendo desobediente』
Subaru: ――――
Meili: 『Pero, el mal juicio de Beatrice-chan te ha salvado, ¿verdad? Gracias a ella, la evidencia dejada alrededor de tus muñecas desaparecerá ~』
La sombra de la niña que habla incesantemente dentro de su cabeza lo molesta. Sus constantes gemidos le parecían bastante asquerosos. No puede decir cuándo fue que los comentarios de las niñas, que no reflejaban lo que realmente pensaba, habían comenzado a abrirle la mente.
No sabe si la sombra de esta pequeña niña está desenfrenada debido a ser parte de Subaru, o si fue debido a que su fantasma literalmente lo poseía después de leer su 『Libro de los Muertos』.
Cualquiera sea la razón, no debe doblar la oreja a lo que dice la niña. No debe escucharla. El único problema era que ella lo estaba irritando.
Por lo tanto, Subaru cierra conscientemente su mente al sonido de estas alucinaciones incesantes. Sin embargo, cuanto más Subaru intenta aislarse en su propio caparazón, más fuerte y comunicativa se vuelve su tono, cada vez más pícaro en burlarse de Subaru. Lo más molesto de ...
Meili: 『En este momento, ya no tienes a Beatrice a tu lado, ¿verdad? Como no hay nadie en tu camino, ¿por qué no te deshaces de ese sueño?』
Subaru: hk.
Meili:『Jeje ... no empieces a parecer que estás a punto de llorar. Sé que estás tratando de ignorarme, pero no puedes, ¡ah, Onii-san es un tipo tan adorable!』
Subaru oyó la voz de la niña, que no tenía presencia corporal, como si fuera un susurro en su oído. Si cierra los ojos, se siente como si la niña se apoyara suavemente sobre su espalda, su figura escupiendo estas dulces palabras a sus oídos acompañadas de dulces suspiros, casi parece que puede ver su alucinación.
La habían llevado a la habitación del espíritu para que descansara, y una vez más, a Subaru se le presentó la misma opción que cuando tenía el 『Libro de los Muertos』. Beatrice estaba en camino para decirle a Emilia y a los demás que Subaru había dejado el La biblioteca de 『Taygeta』 y que ella lo había traído a esta habitación. En este momento, Subaru había adquirido un tiempo en el que nadie podría ver lo que estaba sucediendo. Y, justo frente a él, yacía la niña que está durmiendo en la cama de hiedra como si fuera una ofrenda para él ... completamente sola.
Subaru: ... Rem.
Incluso si intenta decir el nombre de la chica en coma en voz alta, no surgen emociones dentro de Subaru. No tiene recuerdos de ella, solo sabe su nombre. Todo lo que sabe es que ella es la hermana gemela de Ram, y que ella era una de las compañeras de Emilia. Y que habían venido a esta torre buscando una manera de despertarla de su largo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...