Dentro de la torre que se derrumba, disfrutando del corte decapitante de Reid, la vida de Natsuki Subaru se había consumido.
Literalmente, quemarse había sido precisamente su momento de muerte.
Había varias cosas que le dolían y que necesitaba confirmar, como la forma de hacer frente a la masa de la sombra que se acercaba, o lo que pensaba hacer después, y sobre todo, confirmar de una u otra forma un cadalso interior, la torre derrumbada, y todos aquellos de sus esfuerzos habían sido abandonados.Lo único que se confirmó fue que el último destello de Reid se había tragado a Subaru y lo había vaporizado.
Quizás, no le había dolido, es lo que pensó.
Por supuesto, no creía que hubiera sido la benevolencia de Reid en absoluto, pero el dolor y el miedo que no acompañaron el momento de la 『Muerte』 fue un hecho inesperado para Subaru, quien había muerto varias veces en un corto período de tiempo.Sí, no había sentido dolor ni miedo. Simplemente "Rabia" era lo que sostenía.
Subaru: lo haré.
Pues cuántas veces se siguen acumulando muertes sin sentido, eso es lo que pensaba.
Cosas que se había llevado consigo, pistas que lo sacarían del punto muerto, siempre y cuando estuvieran presentes, las 『Muertes』 de Subaru no carecerían de sentido, y las 『Muertes』 que seguía acumulando no se desperdiciarían.Eso fue, un terrible engaño.
Eso era simplemente una excusa para apartar los ojos de su propia impotencia.
Había muerto sin sentido, sin poder, sin voluntad, sin corazón, sin rumbo, y no quería pensar eso, eso era todo. Por eso, por no haber simplemente muerto, deseaba sentido en su 『Muerte』.Si tan solo hubiera podido ser más fuerte.
Si tan solo hubiera podido ser más inteligente.
Si tan solo, en lugar de su yo actual, pudiera haber sido más fuerte, más inteligente, más audaz.Subaru: Pero ...
El único aquí era simplemente el débil, estúpido y patético Natsuki Subaru.
Porque nadie, nunca, trató de dejar a ese Subaru solo.
Eso fue, porque estaban apoyando la resolución llena de heridas de su yo actual.Subaru: Por eso soy ...
Por eso, Natsuki Subaru es .....
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Subaru: Si te digo que mueras, ¿morirás?
En el momento en que declaró eso, no fue como si no dudara.
Eso fue porque no había podido anticipar qué tipo de reacción le daría su oponente en el momento en que ella recibiera esa pregunta. No, si era simplemente anticipación, entonces lo había hecho.
Con varios patrones de imaginación, había pensado en lo que eventualmente sería.
Si es así, entonces la vacilación que había abrazado al declarar esa pregunta, ¿por qué razón poseía esa indecisión?
En cualquier caso.Shaula: ――――? Si el Maestro me dijo que muriera, moriré, ¿sabes?
Sintió que le dolía el pecho ante la respuesta indiferente de Shaula, que tenía un dedo tocando su mejilla.
Como si lo estuvieran apuñalando, hasta el punto de que se formaran grietas, de forma dolorosa, dejó escapar un chillido en el centro de su pecho.Subaru: ――――
Ante la dolorosa ilusión óptica, Subaru se agarró a la boca del estómago y exhaló profundamente.
Aunque él mismo había expresado esas palabras hirientes hace un momento, se creía cómico por sentirse herido. Al ver el estado de ese Subaru, Shaula redondeó los ojos con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...