Capítulo 9: Romper el tiempo de arena

3.9K 44 23
                                    

El primer día de conquista de las Augria Sand Dunes terminó inmediatamente después del atardecer.
Una vez que llegara la medianoche, llegaría el 『Tiempo de arena』, que era un momento en el que soplaba más tiempo, ocurriendo tres veces al día. Si avanzaran irrazonablemente en la arena llena de miasma, arruinaría sus cuerpos y podrían perder su camino.
Si ni siquiera pudieran ver la señal de la torre de vigilancia de las Pléyades, sería prudente sentarse, recuperar su fuerza y pasar la noche para restaurar su energía para mañana.

Subaru: Tal vez debería haber preguntado antes, pero ¿funcionarán las contra medidas de las mabestias cuando también estemos durmiendo?

Meili: Por supuesto. Tener el trasero masticado por los animales que trajiste es un pensamiento tan estúpido que ni siquiera es divertido.

Subaru conocía algunas de las amenazas de las Augria Sand Dunes, o más bien, no estaba seguro de ellas. Meili estaba orgullosa mientras sonreía ante el miedo de Subaru.
Parecía estar de buen humor desde el incidente de la lombriz de tierra, tal vez por cómo había demostrado su valía. Subaru entendió que ponerla de buen humor tenía beneficios para la seguridad de sus vidas, por lo que a partir de ahora, él también quería tomarse en serio el tema.

De todos modos, era de noche.
Subaru y los demás se colocaron en una llanura arenosa fácilmente visible en medio de las dunas de arena, y comenzaron los preparativos para la protección de la arena. Dicho esto, no tuvieron que hacer muchos preparativos.
Dejando a un lado cómo pesaba la responsabilidad sobre una persona, el método realmente era simple.

Subaru: Muy bien, Emilia-tan. Perdón por confiar siempre en ti, ¡pero por favor!

Emilia: Ok, asegúrate de alejarte un poco. --¡Toma esto!

Emilia dejó escapar un grito llano y usó su magia como cuando levantó la torre de hielo. Luego, se formó una pared de hielo en el lado este del carruaje del dragón detenido, que actuaría como defensa contra el viento de arena, cerrando por completo la arena.

Si no había preocupación por el derretimiento del hielo, entonces también los protegería contra las pequeñas mabestias. Se veía y sentía frío, pero después de cerrar los ojos, funcionaría lo suficientemente bien.

Julius: No puedo evitar sentirme incómodo debido a que siempre estamos siendo mimados por los poderes de Emilia-sama.

Emilia: Está bien. Lo dije antes, ¿no? Subaru y Julius serán los mejores cuando nos mudemos. Además, también he dicho esto, pero estoy en muy buenas condiciones.

Subaru: Parece que normalmente empiezas a sentirte mal. Siento que es peligroso de esa manera.

Emilia mira la pared de hielo, y se flexiona con Julius mientras él suspira. Subaru ve el brazo suave y blanco de Emilia a un lado, y pensó en cómo debería prestar atención a la condición de Emilia.

El aire de las dunas de arena que tenía miasma flotando realmente tenía una "pesadez" particular.
Esa pesadez estaba trabajando vagamente en el cuerpo de Subaru, y parecía tener también un efecto en Beatrice y Julius siendo taciturnos. También puede estar relacionado con que Anastasia y Ram estén calladas dentro del carruaje del dragón.

Por otro lado, Emilia y Meili parecían estar en condiciones, siendo Meili la misma que antes.
No creía que tuvieran rasgos comunes, pero tenía que estar atento a la aparición de más efectos extremos, aunque la verdad es que quería salir rápidamente de las dunas de arena.

Julius: La impaciencia está prohibida, aunque no entiendo por qué quieres apresurarte por el camino.

Subaru: ――――

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora