Capítulo 41: El aroma de la paz

4.5K 80 41
                                    

Su conciencia vuelve, lo primero que siente es una dificultad para respirar.

Subaru: * Tos, tos, tos *

Sintiendo algo desagradable acumulado en su boca, tose violentamente, escupiendo arena y forzando a abrir sus pesados ​​párpados. Había perdido el conocimiento. La razón por la que lo perdió no fue porque se había quedado dormido ni nada de eso, había sido porque había sido arrastrado por esa ola a pesar de sus esfuerzos por tratar de mantenerse a flote.

Siente arena atrapada dentro de sus pestañas. Frotándose los ojos, Subaru se pregunta qué había pasado e intenta recordar lo que se le había ocurrido justo antes. Si recuerda correctamente, había habido una terrible confusión, y después de eso había intentado abandonar la torre. No había duda de que había logrado salir de la torre sin ser molestado por nadie, pero ...

Subaru: La lombriz de tierra ... el destello blanco de ... la luz ...

Recordando el incidente aterrador que había sucedido justo después de eso, y recordando cómo los destellos habían seguido lloviendo, un impacto tras otro, Subaru parecía bastante sospechoso de si realmente estaba vivo. ¿Había sido solo por suerte que había sobrevivido a todos estos eventos anormales en los que había sido arrastrado? Sin embargo, incluso si muriera, era dudoso que realmente permaneciera muerto. Natsuki Subaru no quería que las cosas se quedaran como estaban ahora.

Subaru: Después de los aguijones, caí directamente en el nido de termitas ...

Recuerda que el suelo debajo de él se había derrumbado y él, junto con el gigantesco cadáver de la lombriz de tierra, había sido tragado por la Tierra. Había logrado estirar la cabeza para asegurar algo de oxígeno, sin embargo, incluso su cabeza había sido tragada por la arena, y se había desvanecido. Parecía que debería haber muerto de asfixia, pero ese no había sido el caso.

Subaru: Justo aquí ... ¿está esta área subterránea debajo del desierto?

Mirando a su alrededor, no pudo encontrar una fuente de luz en esta habitación, la oscuridad era tan espesa que apenas podía ver nada cerca. Abriendo sus pesados ​​párpados, toma un puñado de arena y estira la palma de su mano hacia adelante frente a él. Apenas puede ver que está allí. El mundo que lo rodeaba era demasiado vago para permitirle ver la existencia de esta línea de vida.

Realmente parece que apenas permanece en el mundo de los vivos.

Subaru: ... vaya, no hagas eso, maldito idiota.

Pensando tanto, Subaru intenta mover lentamente sus brazos y piernas en un intento de liberar su cuerpo, que estaba atrapado en la arena, por la fuerte presión que lo rodeaba. La sensación de que no podía respirar se debía al lecho de arena que lo había tragado de la cintura para abajo. Tuvo mucha suerte de que su parte superior del cuerpo no hubiera sido enterrada. Se podría decir que este proceso de extracción podría compararse con tratar de levantar una bandera en una duna de arena sin que la bandera se caiga. Subaru se extrajo cuidadosamente de la arena y salió asegurándose de no hacer ningún movimiento para evitar enterrarse nuevamente en la arena.

Subaru: ――――

Después de apenas escapar de la arena, sintió una gran sensación de fatiga que lo dominaba. Probablemente porque la temperatura de su cuerpo se había visto afectada por la arena fría junto con la presión continua que ejercía sobre él. El hecho de que no pudiera comprender cuánto tiempo había estado fuera de combate era horrible.

Subaru: ¿Tuve suerte de que cuando estuve fuera otra lombriz no vino y me mordió ...?

Mientras habla, Subaru se da cuenta de que tiene la garganta reseca y se lleva la mano a la cintura. Cuando escapó de la torre, había abrochado algunas bolsas de cuero que contenían suficiente agua para cruzar el desierto allí. Pero, sus dedos que habían estado tratando de agarrar esa agua se cerraron en el aire. A pesar de buscarlos varias veces, no pudo encontrar las bolsas de cuero.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora