Subaru mira alrededor de la habitación, sin saber lo que le pasó. No podía comprender la situación.
Subaru: ――――
Era la habitación a la que se había acostumbrado a ver ahora. Las paredes y los pisos están cubiertos de hiedra, incluso la cama en la que se había despertado estaba tejida con hiedra.
Frente a él estaban dos chicas, una hermosa dama y una hermosa niña, ambas estiran el cuello para mirarlo. Un enorme lagarto estaba arrodillado junto a su cama. En la otra cama dentro de la habitación, una niña con cabello azul y ojos cerrados está acostada allí. No había absolutamente nada fuera de lo común, esta era la sala verde de la torre de vigilancia de las Pléyades.
Subaru: Esto de nuevo ... ¿por qué estoy aquí?
Subaru no sabe si se había despertado.
Con las manos en la cabeza, Subaru recuerda lo que había sucedido justo antes. Habían hablado sobre desafiar la prueba del segundo piso mientras él había tratado de confirmar si poseía alguna habilidad especial. Después de todo eso, Subaru había caminado a través de la torre para unirse con Emilia y los demás después de haber confirmado que no poseía ninguna habilidad.
Subaru: ¿Errr? ¿Qué paso después de eso?
Su recuerdo de lo que sucedió después no estaba claro. De repente se había despertado en esta cama, esa impresión había sido fuerte. Y, mientras intentaba enderezar su mente, una voz rompió su línea de pensamiento.
Emilia: Hola, Subaru, ¿te sientes bien?
Subaru: ¡Uhh-aaah! ¡Emilia-chan, estás tan cerca!
La hermosa cara de Emilia había aparecido de repente junto a la suya, ella estaba tan cerca de él que podía sentir su aliento contra su rostro. Al ver sus ojos color amatista, bordeados por largas pestañas, acercándose de la nada, Subaru regresa al lado opuesto de su cama.
Los ojos de Emilia se abrieron sorprendidos por su reacción exagerada.
Emilia: No tienes que parecer tan asustado ... Además, fui yo quien había tenido miedo antes ...
Subaru: ¿Asustada ...?
Beatrice: Ciertamente. Pensamos que habías desaparecido. Te buscamos y encontramos que colapsaste, supongo. Sería incorrecto no estar preocupado.
Subaru: ¿En serio? Me derrumbé de nuevo?
Beatrice se cruzó de brazos y resopló exasperada. Subaru fue sorprendido por sus palabras, se levantó y le dio unas palmaditas en el cuerpo para asegurarse de que todo estaba bien. No podía sentir ninguna anormalidad.
Aunque era dudoso si notaría alguna diferencia con respecto a su amnesia, no había signos obvios de trauma.
Subaru: Aún así, es bastante peligroso colapsar dos veces en tan poco tiempo ... aunque solo han pasado un par de horas, ¿debería sentirme afortunado de que mis recuerdos no volvieran a desaparecer?
Beatrice: ¿De qué te quejas? ... Supongo que Subaru debería tener algo que decirles a Betty y Emilia.
Subaru: ¿Algo que decir ...?
Beatrice le lanzó estas palabras mientras miraba sus brazos extendidos. Subaru se dio vuelta para ver a Emilia y Beatrice mirándolo. Estaba un poco preocupado por lo que tendría que decirles a estas dos personas.
Subaru: Bueno, lo siento. Pido disculpas por preocuparlos a todos. Ambos me salvaron de nuevo.
Beatrice: Lo estás haciendo bien hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...