Capítulo 61: "--Levántate"

5.8K 105 125
                                    

Una elección, también cruel, estaba devorando a Natsuki Subaru.

Escuchó el sonido de algo abandonado y quemado en el interior de su pecho con un chisporroteo, lenta y constantemente.
Esa era su naturaleza humana, su emoción de confiar en sí mismo, sus sentimientos por 『Natsuki Subaru』, varias entidades de ese tipo, estaban siendo abandonadas y quemadas.

Con sus manos en la garganta de la joven, mientras era ridiculizado por la joven empujada hacia abajo, Natsuki Subaru se vio obligado a pararse en un escenario para determinar su propio destino, el destino de 『Natsuki Subaru』.

Subaru: ――――

Latidos del corazón, inaudibles. Aunque su respiración era agitada, sus pulmones probablemente estaban disfuncionales. Una situación empaquetada hasta la empuñadura hasta tal punto, sin embargo, ni una sola gota de sudor frío apareció en su frente.
Eso fue ciertamente porque el cuerpo de carne de Natsuki Subaru presente aquí no era parte de la realidad.

Al leer el libro, no transfirió todo su cuerpo físico, sino que simplemente su mente había sido arrastrada, para hacer que tales consideraciones no se ajustaran a la situación, también sería solo un acto de evadir la realidad.
Y, al enviar sus consideraciones al otro lado, tratar de asegurar una paz transitoria era el corazón de Subaru.
Sin embargo, ni el tiempo ni el espacio ni su oponente perdonarían esta ruta de escape de Subaru.

Louis: Lo haremos, ¿qué harás, onii-san?

La joven que había sido inmovilizada por él, se rió sádicamente y miró a Subaru, petrificado, habiendo perdido su camino en la elección.
Mientras miraba a los ojos oscuros de Subaru, la joven movió la lengua para lamer esos globos oculares.

Louis: Inmovilizar a una joven débil y colocar las manos en ese cuello delgado. Te hace temblar de emoción, ¿no? O tal vez, en cambio, si es una predisposición como la de onii-san, tales experiencias se vuelven comunes, ¿no es así?

Subaru: hk.

Louis: Estás temblando, tan lindo. En esta forma, ¿puedes tomar una decisión tan importante?

Inclinando su cuello, Louis, mirando hacia arriba, besó la muñeca de Subaru. Ese gesto de estremecimiento y el ardor que brotaba de su mirada coqueta, sus palabras inhumanas hicieron que Subaru recordara cierto espectáculo.
Ese fue el espectáculo de la insensibilidad sobre la que Subaru había actuado una vez. Siempre que su forma de haberlo observado fuera al revés. No es algo que Subaru haya presenciado desde su propia perspectiva, sino el campo de visión de una joven que se había enfrentado a Subaru.

El espectáculo de Subaru inmovilizando, con una mirada malvada, y estrangulando el cuello.
Exactamente igual que la situación actual, el espectáculo de 『Natsuki Subaru』 estrangulando a Meili hasta la muerte.

Subaru: Ugh.

En el instante en que se dio cuenta de que esto era aproximado a ese espectáculo, todo el cuerpo de Subaru y las mejillas, se tensaron.

Louis: Entonces, después de todo, ¿realmente hay una ocasión que te viene a la mente?

Subaru: ¡No ~ hk! Tonterías ......

Louis: No estamos diciendo tonterías, sabes. En cambio, el que no está hablando en serio es Onii-san, ¿no? Con más seriedad, sinceridad, solemnidad, debes amarte a ti mismo.

Subaru: ――――

Louis:"Ah, sí, sí. Ámate a tí mismo. Mira, amor. Al igual que la gente que onii-san quiere abrigar esperanzas por eso, onii-san también debería amarse a sí mismo, ya sabes.

Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora