Debido a que lo dejaron solo durante incontables años, el 『Dragón Divino』 Volcánica había sufrido una 『Muerte』mental. Hablando de manera tangible, había contraído la enfermedad de Alzheimer debido a que lo dejaron ahí durante mucho tiempo, o algo así.
Emilia: ¡Pero será un problema para mí si eres tan viejo! ¡Oye, Volcánica!
Volcánica: Tú, que has llegado a la cima de la torre. Avanza por el primer piso, todopoderoso peticionario.
Emilia: ¡Ugh! ¡Esto es inútil!
Emilia le golpeó la pata delantera y gritó con desesperación, pero la única respuesta que recibió fue la sensación de escamas resistentes y olvido que parecía incluso más resistente que las primeras, una barrera psicológica.
Una 『Prueba』 que trajo de vuelta a los muertos de la época en que estaban vivos, como la de Reid, fue todo un desafío, aunque ahora que lo pensaba, era lindo en comparación con esto. Aunque llamar lindo a ese matón Reid sonaba bastante ridículo.
Emilia: Al menos Reid podía hablar con nosotros, y decirnos lo que necesitábamos saber, pero...
Con Volcánica no era el caso. Para Emilia, que necesitaba superar la 『Prueba』 del primer piso, un examinador con Alzheimer era prácticamente el peor escenario. Necesitaba llevar buenas noticias a Subaru y los demás lo antes posible.
Emilia: Umm... qué puedo hacer, qué puedo hacer, qué debería hacer... No puede ser, no creo que tenga que luchar contra Volcánica al igual que contra Reid...
Siguiendo ese pensamiento, si este fuera el caso, entonces se podría esperar que esta fuera una 『Prueba』 extremadamente difícil, pero la diferencia en el contenido de los juicios del primer y segundo piso hizo que ese pensamiento se desvaneciera.
La prueba del tercer piso 『Taygeta』 requirió resolver las preguntas establecidas a través de la capacidad intelectual. Afortunadamente, Subaru poseía el conocimiento de más allá de la Gran Cascada, por lo que pudieron resolverla, pero sin eso ciertamente habría sido increíblemente difícil.
Y, la prueba del segundo piso 『Electra』, como se sabe, tuvo a Reid Astrea como obstáculo. Emilia logró superarla haciendo su mayor esfuerzo, golpeando la cabeza de Reid, pero incluso parecían haber ganado por haber sido ese su primer desafío. En cualquier caso, era indudable que tanto el tercer piso como el segundo piso se habían ganado por muy poco.
Por eso, un simple desafío por sí solo era suficientemente difícil, y sin embargo.
Emilia: Pensar que ni siquiera sé cual es el desafío...
Volcánica: En nombre del antiguo pacto, Yo, Volcánica, pondré a prueba la voluntad de quienes llegan a la cima.
Emilia: ¡Ugh! ¡Ya entendí! ¡Quiero que digas algo más, ya sabes!
Aunque esperaba que dijera algo más después de varias veces, simplemente no tenía el tiempo suficiente para intentarlo. Mientras evitaba la sensación de querer golpear el suelo, Emilia desvió la vista hacia sus alrededores. El 『Juicio』 del tercer piso se llevó a cabo en una habitación blanca, con un gran bloque de piedra negra al que Subaru y Julius habían dado el agradable nombre de monolito.
Quizás haya algo similar escondido en éste primer piso. Mientras no pudiera dirigirse a Volcánica, lo mejor era que investigara por su cuenta.
Emilia: ¡Tengo que hacer todo lo que pueda ahora mismo...!
Sin dejar de prestar atención al estado de Volcánica, Emilia se apresuró a inspeccionar el primer piso. Para empezar, el primer piso era el más alto de la Atalaya de Pléyades, y estaba tan arriba que no podía ser visto desde abajo.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 6 El『Salón de los Recuerdos』
FantasyLa lucha contra el Culto de la Bruja ha terminado, pero quedaron profundas cicatrices de los eventos ocurridos en la ciudad de Priestella. Para salvar a las personas a las que se les quitó el nombre, el grupo de Subaru se dirige a la torre del Sabio...